Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

PARLAMENTARIOS DEL MÁS GANAN BS 21 MIL BOLIVIANOS POR DESTRUIR Y OPONERSE AL DESARROLLO DE COCHABAMBA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos diputados y senadores del MAS,  seguidores del Evo Morales, ganan jugosos sueldos que superan los 21 mil bolivianos solo por hacer turismo, destruir y oponerse al desarrollo de Cochabamba, denunció el asambleísta, Diego Brañez.

Algunos parlamentarios de Cochabamba durante 15 años, no presentaron proyectos o propusieron Leyes en favor de la Llajta ante el progreso, solo se dedicaron a levantar las manos en favor a su línea política tradicional dirigida por Evo Morales, sostuvo.

Los diputados y senadores del MAS porque no informan sobre el fracasado político del hospital de cuarto nivel de Tolata (oncológico); porque no fiscalizan el tema económico y financiero de la empresa Misicuni, porque esta empresa depende de nivel central, porque se permite el loteo de áreas agrícolas en el toda la región y no contra el proceso de Cochabamba, denuncian.

El alcalde municipal de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes Villa en solo un año ha convertido a la ciudad de Cochabamba en la mejor ciudad y con más progreso de Bolivia y por es considerado el mejor alcalde Bolivia.

No ganen 21 mil bolivianos por hacer jugadas políticas, hagan gestión propositiva y no se dediquen a destruir Cochabamba, donde no hay inversión productiva, ni de infraestructura por parte del Estado y la Gobernación.

Los diputados y senadores fueron elegidos para buscar el desarrollo de sus regiones y no para viajar en aviones y gastan el dinero del Estado en café, comida gratis y vivir en lujosos departamentos que paga el Estado haciendo política para dañar la imagen de autoridades trabajadoras en todo el país.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA