Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

BASURA AL BASURERO: El SUPER – EMSA aparece en la Feria Internacional de Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) tiene como consigna “basura al basurero” y está presente en la Feria Internacional de Cochabamba, donde el SUPER – EMSA se ha convertido en el personaje que insta a cuidar el medio ambiente y tener una ciudad limpia de toda contaminación.

El SUPER – EMSA señala: uno de los enemigos de nuestra ciudad es el “CONTAMINADOR” que sin medir consecuencias bota la basura en las calles, ríos, torrenteras y en las alcantarillas de desagüe pluvial.

El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa, pidió al SUPER – EMSA a seguir en la lucha contra los contaminadores de la ciudad de Cochabamba.

La autoridad recomendó extremar los esfuerzos para insistir en la lucha contra la contaminación. Nuestro deber es “tener una ciudad limpia, sin basura en la calles.

Los trabajadores de EMSA trabajan día y noche para hacer de Cochabamba, la ciudad más limpia de Bolivia. La basura al basurero es la consigna del Gobierno Municipal, acoto.

EMSA en su propósito de mejorar el tratamiento de residuos sólidos ha implementado en varios puntos de la ciudad de Cochabamba, una serie de basureros soterrados como una alternativa de evitar la basura sea esparcida por las calles, generando focos de contaminación ambiental.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA