Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

MANFRED: Estamos construyendo una ciudad moderna, solidaria y atractiva a las inversiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cochabamba, una de las regiones más importantes de Bolivia, tiende a convertirse en una ciudad moderna, solidaria, amigable con la naturaleza y atractiva a las inversiones en la perspectiva de mejorar la calidad de vida de la población urbana y rural, señalo el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa en el acto de inauguración del stand de la alcaldía.

MANFRED: “No es hora de hacer política y apoyar un color de bandera, es la hora de reconstruir Cochabamba que se encontraba entres las regiones más olvidadas y postergadas de Bolivia. Queremos una Cochabamba competitiva, con producción, tecnología y dotación de todos los servicios básicos para que los llajtamasis cambien de forma de vivir y mejorar sus ingresos económicos”, apunto.

SIGUE: El proceso de desarrollo de Cochabamba, es agresivo y sin pausa, quienes desaprueban la gestión tienen que sumarse al carro del progreso y no usar palestras políticas para desacreditar una gestión municipal que se levanta de las cenizas después de 14 años de frustración para la familias de nuestro municipio.

Tecnología, gastronomía, medio ambiente y arte forman parte del Stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) que en el marco de la XXXVIII Feria Internacional de Cochabamba.

En el stand de la alcaldía municipal puede conocer los trabajos y proyectos  que se desarrollan en la Gestión y además disfrutar de un momento de dispersión y entretenimiento.

Tecnología, calidez, cultura, desarrollo, gastronomía y demostración de una variedad de expresiones artísticas  caracterizan la inauguración del Stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC).

Los asistentes se deleitaron con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal, además de todas las novedades tecnológicas que permitieron una experiencia de  realidad virtual en 360 grados.

El Stand de la Alcaldía está preparado para mostrar los proyectos que se van desarrollando en el municipio, además de aquellos que se tienen proyectados. De una forma interactiva y didáctica, los asistentes conocerán la gestión del Alcalde Reyes Villa.

“Este Stand nos sirve para mostrar lo que hemos hecho y vamos a hacer (…) Que  importante es esta Feria Internacional  que permite mostrar los productos no solamente a los emprendedores sino también a las instituciones”, afirmó el Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

La población, podrá recibir información sobre la revitalización de la laguna Alalay, Coña Coña, el remozado del Cristo de la Concordia, la implementación de bosques urbanos y otros proyectos que se tienen planificados, todo esto, en respuesta al mandato de la primera autoridad municipal que lleva una gestión que se caracteriza por la transparencia.

“Van a poder ver todo lo que planteamos para la ciudad, estamos trabajando en todo lo que significa la infraestructura de las vías estructurantes (…) Estamos realizando obras importantes como los rellenos sanitarios y soterrados, además del avance en desarrollo humano, salud y educación”, precisó el burgomaestre.

Las actividades de realidad virtual como ser el recorrido en tirolesa, un paseo por la ciclovía o una navegación por la Laguna Alalay son un atractivo para quienes disfrutan de la tecnología. Sin embargo, esto no es todo, pues realzando el lugar de Capital Gastronómica de Bolivia, la Alcaldía tiene programados espectáculos diarios de cocina a cargo de chefs reconocidos a nivel departamental y nacional, además que los visitantes podrán participar de degustaciones programadas.

“Invitamos a la población para que pueda degustar lo que tenemos, pero además  podrán disfrutar de la fusión de sabores y la creación de platos nuevos que serán elaborados en el momento”, señaló el Secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta.

La cartelera artística está pensada para que tanto niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfruten del arte, asimismo, se tomará en cuenta todos los géneros musicales.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA