Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

En Cochabamba lanzan convocatoria para la premiación TOYP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba a través del secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura y la Cámara Junior International (JCI)  y JCI Cochabamba lanzaron la convocatoria para la premiación TOYP en nuestra ciudad.

La Cámara Junior International (JCI) es la organización mundial más grande de jóvenes líderes emprendedores sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir al adelanto de la comunidad mundial, proporcionando a las personas jóvenes la oportunidad de desarrollar la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, el espíritu empresarial y el compañerismo necesario para crear cambios positivos.

La JCI esta presente en Bolivia hace 65 años, cuenta con 17 organizaciones locales en 7 departamentos.

El director del TOYP, Daniel Flores indicó que el premio se otorgará en diez categorías. Este premio es para jóvenes hombres y mujeres cochabambinos entre los 18 y 39 años. Este galardón reconoce la construcción de una sociedad en paz, con bienestar y compromiso con el desarrollo de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta se refirió al lanzamiento de la convocatoria para los premios TOYP. A partir del 20 de junio, se podrá acceder a la convocatoria digital por las redes sociales de la JCI Cochabamba y TOYP Cochabamba para poder postular a alguna de las categorías hasta el domingo 10 de julio. Posteriormente se llevará a cabo la premiación el jueves 28 de julio.

A partir del 20 de junio, se podrá acceder a la convocatoria digital por las redes sociales de la JCI Cochabamba y TOYP Cochabamba para poder postular a alguna de las categorías hasta el domingo 10 de julio. Posteriormente se llevará a cabo la premiación el jueves 28 de julio.

En Cochabamba existen 4 organizaciones locales:

JCI Cochabamba 65 años

JCI femenino Cochabamba 55 años

JCI Unión 31 años

JCI Tunari 7 años

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA