Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Gobierno pretende apropiarse de las aguas de Misicuni, ahora son los nuevos “comerciantes del agua”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa Misicuni, ahora se convertido en el “nuevo comerciante del agua”. El Gobierno y la empresa Misicuni, ahora son los que quieren imponer tarifas de agua, y racionar el agua tanto para consumo humano y riego. Esto es un atentado a Cochabamba, afirmo el presidente de FEJUVE, Freddy Leiva.

La presa de Misicuni, es de los cochabambinos, esta obra se ejecutó con recursos de los llajtamasis, y no puede ser que el nivel central quiera apropiarse de los recursos hídricos de la Cordillera, dijo Leiva.

“Tenemos que unirnos los cochabambinos para evitar que la empresa Misicuni quiera vender agua a la zona Sud creando pequeñas empresas para su distribución. El agua de los cochabambinos debe ser administrada por SEMAPA, esa es la realidad, no queremos nuevos burócratas y políticos que jueguen con la sed de los cochabambinos”, afirmo.

FREDDY LEIVA: Los operadores políticos del “evismo” están caminando por la zona Sud indicando que si se inscriben al MAS tendrá agua segura las 24 horas. Los masistas ya hacen política y proselitismo político en las zonas periurbanas”, denuncio.

FEJUVE DICE: Debemos recuperar la presa de Misicuni para beneficio de los cochabambinos, no podemos permitir que los políticos administren nuevos recursos hídricos. “No permitiremos nuevos “ranqueros” del agua, tampoco permitiremos nuevos comerciantes del agua”, afirman.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA