Con un mensaje de unidad y respeto a la familia, el Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, remarcó que las ciudades y naciones se hacen fuertes gracias a la estabilidad de las familias consideradas el núcleo de la sociedad, por ello, afirmó que su gestión está enfocada en brindar, a las mismas, mejores condiciones de vida en salud, educación y oportunidades laborales.
“La familia es el núcleo más importante de la sociedad y la sociedad hace comunidades, ciudades y países fuertes, por eso debemos proteger a la familia (…) En eso estamos trabajando, en mejorar la calidad de la vida de las familias de los cochabambinos”, señaló Reyes Villa.
Con el objetivo de crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje para los niños y niñas, cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias.
“Fuimos bendecidos por Dios con recursos naturales y eso nos tiene que servir para mejorar la calidad de vida de las familias, estamos enfocados en brindar mejores condiciones; acá, en su país, no queremos familias disgregadas”, expresó la primera autoridad municipal.
La ciudadanía resaltó el mensaje del alcalde, señalaron que la familia es lo más importante de la sociedad y la misma debe construirse en la unión, respeto y amor.