Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

“Manfred no esta en carrera electoral, tampoco politiza la gestion municipal, Manfred trabaja por su pueblo”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Manfred Reyes Villa, en un acto de entrega del Centro Cultural Pukarita Tamborada en el Distrito 9, dijo: “Manfred no esta en carrera electoral, tampoco politiza la gestion municipal, Manfred trabaja por su pueblo entregando obras que permiten mejorar la calidad de vida de la población”.

Los oportunistas de siempre, tratan de dañar la imagen de Manfred, con una serie de acciones incoherentes e irresponsables tratando de llevarme a un escenario politico. No estoy interesado en una campaña electoral, estoy preocupado de dar un mejor bienestar a la población cochabambina con proyectos de impacto económico, social y productivo, expreso.

Los evitas y algunos politicos quieren a la fuerza que me lance a una campaña proselitista. “Yo he venido  a Bolivia y a Cochabamba para servir a mi pueblo y no para servirme de ellos. Déjenme trabajar, déjenme ayudar a mi gente, no me metan en sus asuntos politicos”, asevero.

Los vecinos de Tamborada Pukarita de Distrito 9 al sur de la ciudad, se concentraron para recibir un centro cultural donde las familias de la zona puedan realizar actividades relacionadas a la cultura, tradición, gastronomía, además de ser un espacio ideal para realizar talleres en beneficio de los niños, adolescentes y adultos.

La inversión de la obra tuvo una inversión de Bs. 741.462,59 y se ejecutó en 215 días calendario, la entrega beneficia a más de 2.500 habitantes, los mismos, agradecieron la obra y señalaron que consideran que es un regalo navideño anticipado.

La obra fue ejecutada en consenso con los vecinos que afirmaron tenían la necesidad de contar con un centro en el que puedan desarrollar una diversidad de actividades, ya que en el pasado debían trabajar a la intemperie y muchas veces postergaban o suspendían estas porque estaba n sujetas a los cambios del clima.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA