Domingo, 25 Febrero 2024
0
Compartidos

COCHABAMBA MOSTRARA AL MUNDO LA CIUDAD DE LA NAVIDAD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de este viernes 01 de diciembre alrededor de 10 millones de foquitos iluminarán la ciudad de Cochabamba para dar la bienvenida a la temporada navideña, informo el alcalde Manfred Reyes Villa.

Dijo que Cochabamba mostrara al mundo “la Ciudad de la Navidad” con una serie de atractivos turísticos novedosos que permitirá la presencia de miles de turistas nacionales y extranjeros.

La autoridad aseguró que  habrá varias sorpresas en el Cristo de la Concordia, en diferentes puntos de la ciudad, además de una atractiva decoración en la feria navideña, que por primer año se realizará en el campo ferial.

“Se desarrollarán eventos para que la población visite y disfrute de la feria navideña, habrá plaza de comidas, juegos, sorpresas y además comodidad en los parqueos” manifestó Reyes Villa.

A su vez, aseguró que no se permitirá la instalación de comerciantes en las calles, ya que el único espacio habilitado es el recinto ferial. “No se permitirá otro lugar, ya no somos un pueblo, somos una ciudad y tenemos que ordenarnos” agregó el burgomaestre.

El Secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que alrededor de 10 millones de foquitos iluminaran la Llajta en esta temporada navideña, indicó que los trabajos de ornamentación se desarrollaron en el paseo del Prado, Plaza Colón, Av. Libertador Bolívar, Cristo de la Concordia, Av. Suecia y el campo ferial.

El Director de Obras Públicas, René Quiroga, informó sobre los trabajos que realiza el municipio para que este año nuevamente Cochabamba sea la “ciudad de la navidad”, indicó que la población podrá apreciar árboles gigantes, un castillo en la Av. Suecia y una atractiva decoración en el campo ferial.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA