BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

En Tijrasca, municipio de Anzaldo del departamento de Cochabamba, se levanta una imponente represa de gran magnitud, que en futuro permitirá mejorar la producción agropecuaria de la zona, que es considera triguera y cultivadores de cebada, avena, papa y hortalizas.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro advirtió del peligro de «un gobierno dictatorial en Argentina». Dijo que «si esa banda de delincuentes de izquierda» vuelve al poder, miles de argentinos emigrarían a Brasil como lo están haciendo los venezolanos. «Argentina se está hundiendo en el caos y comienza a seguir el rumbo de Venezuela», alertó.

El Perú podría convertirse en productor de litio y autos eléctricos, debido a su enorme reserva de litio en Puno y la creciente demanda de este mineral para la fabricación de baterías utilizadas para vehículos, indicó la consultora PwC Perú.

Después de las acusaciones de la diputada Norma Piérola contra el virtual candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, de tener procesos penales pendientes, ayer le acusó de comprar su candidatura por $us 100 mil, dinero que supuestamente recibió Luis Ayllón. En respuesta el ciudadano boliviano coreano puso en tela de juicio los antecedentes de la legisladora.

Página 1 de 2430

Visitantes en linea

Tenemos 257 visitantes y ningun miembro en Línea

13834698