BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El Ministerio investigara a Felipe Cáceres, el denominado 'zar antidroga' del gobierno de Evo Morales, involucrado en presuntos hechos de corrupción detectados en las licitaciones que hizo la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn) a un consorcio de empresas lideradas por Horizontal de Aviación Bolivia.

Manfred Reyes Villa uno de los personajes más notables de Bolivia, este 26 de enero vuelve al país, pese a las acusaciones temerarias del régimen de Evo Morales que sin justificativos legales le acusaron de actos de corrupción, dijo Mauricio Muñoz, hombre de confianza del “Bombón” que radica en Estados Unidos.

El ministro de Gobierno Arturo Murillo advirtió este sábado que el gobierno no permitirá actos de racismo protagonizado por grupos civiles movilizados ni milicias armadas en ninguna parte del país.

El expresidente Evo Morales volvió a intervenir, vía teléfono desde Argentina, en otro evento público de estreno de una obra, esta vez en Yucumo, Beni. Así lo refleja un video que circuló este sábado en las redes sociales.

Página 1 de 2728

Visitantes en linea

Tenemos 209 visitantes y ningun miembro en Línea

14352431