BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

En la zona andina del municipio de San Benito, ubicado en el departamento de Cochabamba se produce gran cantidad de alimentos ecológicos que son comercializados en los mercados de Cochabamba y el interior del país.

Cliza, considerada el “Corazón del Valle Alto de Cochabamba”, tiene lugares encantadores, donde se mantienen latentes las costumbres y tradiciones de antaño. En este lugar de Bolivia, llamado Cliza se produce chicha de buena calidad en puños de barro que fueron construidos por los antepasados.

El alcalde municipal, Eloy Luciano Cayari Gutiérrez en declaraciones a la prensa dijo que “Acasio debe convertirse en una región productiva para mitigar los procesos de migración campo ciudad, uno de los problemas más graves para nuestra región”.

Frente a la grave crisis institucional y política que soporta Quillacollo, una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, se plantea “desterrar el odio y los rencores políticos para dar paso a la ejecución de obras que permitan mejorar la calidad de vida de la población”, afirmo el dirigente vecinal y ex Asambleísta Departamental, Tito Cartagena.

Página 1 de 2301

Visitantes en linea

Tenemos 157 visitantes y ningun miembro en Línea

13673396