Bolivianos en Argentina piden respeto al 21F
Un grupo de residentes bolivianos en Argentina protestaron ayer por la mañana en la entrada  de Integración Cultural, Bolivia Baila, en Buenos...
Cientos de inmigrantes hondureños logran entrar en México, pretenden llegar a Estados Unidos
Cientos de hondureños que lograron entrar a México desde Guatemala evadiendo la seguridad migratoria celebraron este sábado en el centro de Ciudad...
EEUU pide investigar a diplomáticos bolivianos y cubanos
La embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, pidió al Secretario General del organismo multilateral,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Acasio, un pueblo milenario, histórico y productor
Acasio uno de las regiones del departamento de
El nuevo rostro de San Benito – Cochabamba
San Benito uno de los municipios del departamento

La vicepresidenta del TIPNIS, Adelaida Rocha informó que hicieron una inspección a los tramos II y III y verificaron de la presencia de maquinaria y obras que se realizan en la zona.

Publicado en Noticias BPA

El Ministerio de Gobierno interpuso una denuncia ante la Fiscalía de La Paz, contra la exDirectora General de Migración Cosset Estenssoro, por tres tipos penales relacionadas al pasaporte de su hijo  Nicolás Marciel Ortiz Estenssoro, quien es buscado por la Policía Internacional (Interpol) por  el supuesto delito de violación cometido en Estados Unidos.

Publicado en Política

Después de las denuncias de pobladores del cantón Mayaya, del municipio de Guanay, en el norte de La Paz, acerca de explotación ilegal de oro por parte de cooperativas con maquinaria pesada; la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (Ajam) desbarató ayer, con ayuda de efectivos policiales y militares, una banda compuesta por siete asiáticos y tres bolivianos que efectuaban esta actividad delictiva.

Publicado en Economía

La exministra de Desarrollo Rural y Tierras Nemesia Achacollo logró ser beneficiada con la detención domiciliaria sin embargo, asegura que no podrá efectivizar esta medida debido a que no cuenta con los 200 mil bolivianos que la juez le fijo para su fianza.

Publicado en Bolivia

Una torrencial lluvia caída en Yacuiba en Tarija provocó la muerte de dos personas: un varón y una mujer, ambos fueron arrastrados por las aguas y la Policía encontró el cuerpo del hombre identificado como Miguel Méndez, mientras que aún se busca el cadáver de la mujer que habría cruzado la frontera y estaría en aguas del vecino país de Argentina.

Publicado en Ecología

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 154 visitantes y ningun miembro en Línea

12829455

CALENDARIO

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30