En Bolivia intensifican  movilizaciones  pot el voto nulo
A dos semanas de las elecciones judiciales, el voto nulo gana protagonismo en el ámbito político porque la oposición intensifica movilizaciones...
Morales fustiga a Brennan tras solicitud de reunión
El presidente Evo Morales calificó de doble moral la intención del encargado de negocios de estados unidos Peter Brennan de entablar una reunión...
Cancillería venezolana protesta contra el gobierno de España por el caso Ledezma
Tras dejar suelo colombiano, el líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, llegó este sábado al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Municipios de Cochabamba reciben apoyo para ejecutar proyectos productivos y de riego
El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin) suscribió
Sabaya contribuye en la lucha contra el contrabando
En una conferencia de prensa sobre resultados
Sabaya será sede de las Olimpiadas Municipales 2017
Sabaya uno de los municipios más importantes
Estudiantes de Antequera se lucen en el Festival Departamental de Teatro
Unidad Educativa Sebastián Pagador del municipio de
Miércoles, 01 Noviembre 2017 19:27

Concejales siguen dañando la imagen de Punata

El escándalo sexual protagonizado por dos concejales de Punata, causa repudio y censura en diversos sectores de la población, incluso se atreven a señalar que el alojamiento Guadalquivir de Cliza se ha convertido en una sala de sesiones del Concejo Municipal.

Publicado en Cochabamba
Miércoles, 01 Noviembre 2017 05:37

SIP denunció persecución a prensa

Washington.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció ayer que “se ha consolidado” en el continente americano “un patrón de agresiones” contra el periodismo que proviene tanto del crimen organizado como de los Gobiernos.

Publicado en Cochabamba
Miércoles, 01 Noviembre 2017 05:35

Renuncio Viceministro de la coca

A raíz del conflicto latente que existe entre el Gobierno y los productores de Yungas de La Paz, Wilfredo Llojlla presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo de Viceministro de Coca admitiendo que la situación “se ha complicado” porque él vive en la zona de La Asunta, donde el pasado 20 de octubre se registró un enfrentamiento entre cocaleros y uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Publicado en Noticias BPA

El gobernador de Santa Cruz y líder de los Demócratas, Rubén Costas, remarcó que su movimiento rechaza las elecciones judiciales de diciembre y dijo que la Iglesia, la prensa y los opositores molestan a los que concentran el poder.

Publicado en Política

La Fiscalía imputó en las últimas horas a otros seis altos ejecutivos del Banco Unión dentro del caso de desfalco millonario a la entidad estatal financiera bajo los supuestos cargos de incumplimiento de deberes, daño económico al Estado y asociación delictuosa.

Publicado en Economía
Miércoles, 01 Noviembre 2017 05:25

Ocho muertos por atentado en Nueva York

Las autoridades de Nueva York calificaron ayer como un “cobarde el acto de terrorismo” que fue el atropello múltiple que se registró en el centro de Nueva York y que causó ocho muertos y un número no determinado de heridos.

Publicado en Mundo

El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, envió una nota a la Interpol para solicitar que se capture el hijo de la Directora de Migración, Cosett Estenssoro, ahora que su madre confirmó que se encuentra en Bolivia.

Publicado en Bolivia

El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori informo que gracias al respaldo del presidente Evo Morales con el Programa “Evo Cumple, Bolivia Cambia” en su municipio se construirán tres tinglados en Unidades Educativas y un Centro Tecnológico en la capital municipal.

Publicado en REPORTAJES

La Cooperación Alemana en su propósito de combatir la violencia familiar, conjuntamente las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Santiago de Huayllamarca, desarrollaron un taller de capacitación con todas las mujeres en el Cantón de Belén de Choquecota.

Publicado en REPORTAJES

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 64 visitantes y ningun miembro en Línea