En Bolivia intensifican  movilizaciones  pot el voto nulo
A dos semanas de las elecciones judiciales, el voto nulo gana protagonismo en el ámbito político porque la oposición intensifica movilizaciones...
Morales fustiga a Brennan tras solicitud de reunión
El presidente Evo Morales calificó de doble moral la intención del encargado de negocios de estados unidos Peter Brennan de entablar una reunión...
Cancillería venezolana protesta contra el gobierno de España por el caso Ledezma
Tras dejar suelo colombiano, el líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, llegó este sábado al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Municipios de Cochabamba reciben apoyo para ejecutar proyectos productivos y de riego
El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin) suscribió
Sabaya contribuye en la lucha contra el contrabando
En una conferencia de prensa sobre resultados
Sabaya será sede de las Olimpiadas Municipales 2017
Sabaya uno de los municipios más importantes
Estudiantes de Antequera se lucen en el Festival Departamental de Teatro
Unidad Educativa Sebastián Pagador del municipio de

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EEUU) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales.

Publicado en Mundo

Luego de la detención del presidente del club Real América y militante del MAS, Pablo Ramos Lima, en Palmasola, salieron a la luz fotografías del imputado en su matrimonio junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien habría sido el padrino, pero negó el hecho a través de un comunicado. Ramos fue detenido por legitimación de ganancias ilícitas y es investigado por narcotráfico desde 2014.

Publicado en Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, indicó ayer que existen 3.000 hectáreas de sobreproducción de cultivos de coca en todo el país que se desviarían al narcotráfico, una mayor parte estaría en los Yungas de La Paz.  

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera este domingo afirmó que abrir el proceso constituyente como una vía para habilitar a Evo Morales como candidato el 2019, es una opción; y otra, es la Asamblea Legislativa Plurinacional para modificar pedazos de la Constitución Política del Estado.

Publicado en Noticias BPA

En el acto por el aniversario 191 de la Armada Boliviana que se desarrolló en el lago Titicaca, el presidente Evo Morales comprometió potenciar las Fuerzas Armadas (FFAA) para prevenir posibles agresiones extranjeras.

Publicado en Política

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ratificó que el presidente Evo Morales buscará la reelección en los comicios de 2019 y que él no será su compañero en la fórmula de la candidatura porque se dedicará a formar nuevos dirigentes.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 82 visitantes y ningun miembro en Línea