Gobierno de Nicaragua lanza un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Masaya
El Gobierno de Nicaragua lanzó este martes un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Monimbó, al sur de Masaya (oeste), una de las que mayor...
Afines al MAS marchan con pasamontañas y palos contra los colectivos del 21F
Con pasamontañas y palos, gente del Movimiento Al Socialismo (MAS) movilizó sus bases ayer en Santa Cruz para mostrar su apoyo a la repostulación...
Policía amenaza a defensores de 21F y prohíbe expresiones contra el Gobierno
La Policía no permitirá alteraciones del orden público de parte de grupos que promueven el 21F, durante actos cívicos como el que se viene para el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Fonadin invierte Bs. 1.4 millones en un sistema de riego en Bolívar
El Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) invierte alrededor
El Fondo Indígena ejecuta proyectos productivos en varias comunidades de Escara
La alcaldesa municipal de Escara, Betty Zenteno Tito
Cliza una región en constante crecimiento, se ve moderna y atractiva
En Cliza uno de los municipios mas importantes
“La ciudad perdida” de Curahuara de Carangas
A la entrada de Curahuara de Carangas por

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EEUU) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales.

Publicado en Mundo

Luego de la detención del presidente del club Real América y militante del MAS, Pablo Ramos Lima, en Palmasola, salieron a la luz fotografías del imputado en su matrimonio junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien habría sido el padrino, pero negó el hecho a través de un comunicado. Ramos fue detenido por legitimación de ganancias ilícitas y es investigado por narcotráfico desde 2014.

Publicado en Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, indicó ayer que existen 3.000 hectáreas de sobreproducción de cultivos de coca en todo el país que se desviarían al narcotráfico, una mayor parte estaría en los Yungas de La Paz.  

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera este domingo afirmó que abrir el proceso constituyente como una vía para habilitar a Evo Morales como candidato el 2019, es una opción; y otra, es la Asamblea Legislativa Plurinacional para modificar pedazos de la Constitución Política del Estado.

Publicado en Noticias BPA

En el acto por el aniversario 191 de la Armada Boliviana que se desarrolló en el lago Titicaca, el presidente Evo Morales comprometió potenciar las Fuerzas Armadas (FFAA) para prevenir posibles agresiones extranjeras.

Publicado en Política

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ratificó que el presidente Evo Morales buscará la reelección en los comicios de 2019 y que él no será su compañero en la fórmula de la candidatura porque se dedicará a formar nuevos dirigentes.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

12547549

CALENDARIO

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30