En Bolivia intensifican  movilizaciones  pot el voto nulo
A dos semanas de las elecciones judiciales, el voto nulo gana protagonismo en el ámbito político porque la oposición intensifica movilizaciones...
Morales fustiga a Brennan tras solicitud de reunión
El presidente Evo Morales calificó de doble moral la intención del encargado de negocios de estados unidos Peter Brennan de entablar una reunión...
Cancillería venezolana protesta contra el gobierno de España por el caso Ledezma
Tras dejar suelo colombiano, el líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, llegó este sábado al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Municipios de Cochabamba reciben apoyo para ejecutar proyectos productivos y de riego
El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin) suscribió
Sabaya contribuye en la lucha contra el contrabando
En una conferencia de prensa sobre resultados
Sabaya será sede de las Olimpiadas Municipales 2017
Sabaya uno de los municipios más importantes
Estudiantes de Antequera se lucen en el Festival Departamental de Teatro
Unidad Educativa Sebastián Pagador del municipio de

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, alejó del Ministerio Público al fiscal Ricardo C.M. quien fue denunciado por violación contra su propia hija de 16 años.

Publicado en Política

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama enfrenta una nueva acusación formal por el caso de la ilegal destitución de mujeres embarazadas, padres progenitores y dirigentes con fuero sindical, que provocaron daño económico al municipio de Quillacollo.

Publicado en Cochabamba
Miércoles, 08 Noviembre 2017 19:02

Matan a una mujer de 37 años en Parotani

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba informó que en  horas de la madrugada se levantó el cadáver de una mujer víctima de violencia feminicida en la localidad de Parotani, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Publicado en Noticias BPA
Miércoles, 08 Noviembre 2017 18:59

Le extirparon un tumor benigno, al ministro Ferreira

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, estuvo en las últimas semanas en Cuba para someterse a exámenes y a una operación para la extirpación de un tumor benigno en el pulmón derecho y que en Bolivia, como resultado de tres exámenes, le habían diagosticado como maligno. Ahora ya está de retorno para retomar sus actividades en la cartera de Estado.

Publicado en Salud

Los dirigentes del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) presentaron hoy ante el Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza una denuncia en contra del Gobierno por la depredación de su territorio.

Publicado en Ecología

El ex Comandante General de la Policía Boliviana Ciro Oscar Farfán Medina (2011) reveló que el coronel Jorge Santiesteban en su calidad de jefe nacional de Inteligencia y responsable de la Unidad Táctica de Resolución de Crisis (UTARC), ordenó al capitán Walter Andrade ejecutar a los tres extranjeros alojados en el Hotel Las Américas,  el 16 de abril de 2009 en la ciudad de Santa Cruz.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 80 visitantes y ningun miembro en Línea