Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El presidente Evo Morales, aseguró que la oposición fracasó en su campaña para impulsar el nulo en las elecciones judiciales y estimó que menos del 50 por ciento de los votos emitidos en este proceso serán nulos.

Publicado en Noticias BPA

“Castigo a la candidatura de Evo Morales”, “duro golpe”, “revés” y hasta “descontento con el gobierno”. Así varios medios internacionales calificaron los resultados de las elecciones judiciales celebradas el domingo en Bolivia que terminaron con más del 60% de votos nulos y blancos.

Publicado en Cochabamba

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, dejó en claro su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019, sin embargo manifestó que el primer paso para este propósito es la conformación de su partido político a nivel nacional.

Publicado en Política

Los resultados preliminares fueron interpretados como un rechazo ciudadano a la injerencia del Gobierno en el sistema judicial y una ratificación del No a la reelección presidencial.

Publicado en Noticias BPA

La tarde este lunes, el Ministerio de Salud tenía previsto reunirse con los médicos para retomar el diálogo y poner fin a las medidas de presión, sin embargo, desde Cochabamba la ministra Ariana Campero informó que los galenos no se presentaron. Reiteró su predisposición de diálogo y los convocó nuevamente para el martes en Santa Cruz.

Publicado en Salud

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) se declararon en emergencia por el proyecto de Ley de “información responsable”, que presentaron cuatro legisladores del oficialismo, para tratar de sancionar por la vía penal, civil y administrativa a los altos ejecutivos de los medios de comunicación por la difusión de información que “dañe la dignidad, prestigio y credibilidad de las personas”.

Publicado en REPORTAJES

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

12382677

CALENDARIO

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31