Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

Un bus de transporte interprovincial, que se dirigía de La Paz al municipio de Apolo, sufrió un vuelco de tonel dejando cinco personas fallecidas y 31 heridas, informó el coronel Jaime Gonzáles, director nacional de Tránsito.

Publicado en Noticias BPA

La Asamblea de la Cruceñidad, que reúne a 24 instituciones representativas del departamento de Santa Cruz, convocó a una marcha regional para el 15 de diciembre y a un paro cívico nacional sin fijar fecha.

Publicado en Política

El Consejo Médico Nacional ampliado y los colegios profesionales de salud determinaron ayer radicalizar sus medidas de presión contra el Decreto Supremo (DS) 3385 que crea la Autoridad de Control y Fiscalización del Sistema de Salud y el artículo 205 del Código del Sistema Penal, que refiere a la mala práctica de la profesión.

Publicado en Noticias BPA

Tres días después de las elecciones judiciales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó la tarde de ayer los datos oficiales parciales del resultado del sufragio y sólo se limitó a dar el porcentaje de votación que obtuvieron las nuevas autoridades para el Consejo de la Magistratura y para el Tribunal Agroambiental, pero no brindaron resultados de la cantidad de votos nulos y blancos a nivel nacional.

Publicado en Bolivia

La Iglesia Católica emitió este miércoles un pronunciamiento en el que critica duramente el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita una nueva repostulación del presidente Evo Morales. Denunció que con ello se rompieron los principios democráticos y que ahora se “abre el camino al totalitarismo y al dominio del más fuerte”.

En un comunicado titulado “Sin respeto a las leyes no hay democracia”, los Obispos de Bolivia explican que no pueden permanecer callados ante el fallo del control constitucional que, en su criterio, desconoce los referendos de aprobación de la Constitución Política del Estado y de reforma constitucional del 21 de febrero de 2016, que limitaron a solo dos las posibilidades de repostulación.

Publicado en Policial

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

12382673

CALENDARIO

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31