Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

El alcalde municipal de Cocapata, Dario Cabrera Villarroel, informó que con una inversión de 2.1 millones de bolivianos, en las comunidades de Choquecamata – Falsuri se construyen modernas escuelas que permitirán una educación integral de los educandos de la zona.

Publicado en Municipios

El expresidente Jorge Quiroga dijo hoy que la unidad de expresidentes y líderes opositores busca defender la democracia y evitar que el país tenga un escenario similar al de Venezuela, donde, según el exmandatario, el oficialismo persigue a los opositores y se vive una "dictadura".

Publicado en Cochabamba

Un joven de 22 años fue enviado a una cárcel en la ciudad de La Paz, en Bolivia, acusado de golpear y violar a su propia madre, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Publicado en Noticias BPA

El Gobierno y las organizaciones de micro y pequeños empresarios consensuaron dos proyectos de ley, uno para el control municipal de la venta de ropa usada y otro para la regulación de las microempresas, informó el jueves el vicepresidente Álvaro García Linera.

Publicado en Política
Viernes, 14 Abril 2017 04:43

COB rechaza incremento del salario en 6 %

Después de tres días de negociación, el Gobierno propuso ayer un incremento salarial de 5 por ciento al haber básico y 6 por ciento al salario mínimo nacional, que fue rechazado por la Central Obrera Boliviana (COB).

Publicado en Economía

La Corte de Apelaciones de Iquique rechazó el amparo constitucional presentado por Bolivia para lograr la liberación de dos militares y siete aduaneros bolivianos encarcelados en esa región de Chile desde marzo último por un confuso incidente ocurrido en la frontera.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 279 visitantes y ningun miembro en Línea