Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

Arco Pampa, es una comunidad ubicada en pleno altiplano del municipio de Cocapata. El Gobierno Autónomo Municipal de Cocapata en su afán de apoyar la educación y dotar vivienda a los educadores construyó una vivienda con una inversión superior a los 72 mil bolivianos.

Publicado en Municipios

Con una inversión de 172 mil bolivianos en la comunidad de Calatacata, del municipiode Cocapata, departamento de Cpchabamba, se entrego recientemente un sistema de agua potable que beneficiara a varias familiasa de la zona que no tenían acceso a los servicios de agua segura.

Publicado en Cochabamba

La diputada supraestatal, Flora Aguilar, afirmó el viernes que la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se construye en el municipio de San Benito del departamento central de Cochabamba, estará lista en diciembre próximo.

Publicado en Noticias BPA

El departamento boliviano de Tarija celebra hoy el bicentenario de la Batalla de La Tablada con importantes logros económicos, especialmente en temas energéticos e hidrocarburíferos.

Publicado en Bolivia

Al menos seis personas murieron y una resultó herida en el choque frontal de dos vehículos en una carretera de la zona subtropical de Los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informó este viernes una fuente policial.

Publicado en Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición  en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que “convocó al debate a los seis políticos juntos” en alusión a todos los firmantes  de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 283 visitantes y ningun miembro en Línea