Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

Gracias a la gran labor que desarrollan las autoridades municipales, se ha podido comprobar que Atocha tiene un nuevo rostro y se vuelve seductora para miles de visitantes que llegan a esta región.

Publicado en REPORTAJES

El Gobierno Autónomo Municipal de Sabaya dentro de los procesos de transformación de un pueblo a una ciudad y dentro las políticas de mejoramiento de la infraestructura urbana, proyecta la construcción de un megaproyecto turístico o un centro de integración nacional donde se tenga una serie de comunidades para los visitantes, anuncio el alcalde Edgon Pablo Villca Viza.

Publicado en REPORTAJES

La construcción del camino Internacional de Oruro-Pisiga, Iquique-Arica, promueve el desarrollo de la región y se consolida como un municipio que permite una llegada al Océano Pacifico, para tener un polo de desarrollo económico, social y político a través del intercambio del comercio legal de ambos países de (Bolivia-Chile) no sólo del lugar sino del departamento de Oruro, a nivel Nacional e Internacional, puesto que esta vía se convertirá en el camino interoceánico entre el Océano Atlántico y el Pacífico.

Publicado en REPORTAJES

El Gobierno Autónomo Municipal de Tolata, culmino todo el proceso de replanteo de los terrenos para la construcción de un hospital de cuarto nivel en Tolata delel Valle Alto de Cochabamba, dijo el alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar a tiempo de informar que “Tolata esta lista para iniciar la construcción de obras”.

Publicado en Bolivia

En ocasión de la celebración del Día del Niño, se ha posesionado una alcaldesa y un Concejo Municipal de niños, donde se planteo un manejo integral de los residuos solidos, siendo uno de los problemas mas severos que afectara al municipio.

Publicado en REPORTAJES

El chavismo y la oposición venezolana prometieron tomar “de punta a punta” Caracas el próximo miércoles, con sendas movilizaciones que elevan la tensión política tras las protestas opositoras que iniciaron hace dos semanas y dejan cinco muertos y 117 detenidos.

Publicado en Política

La Fiscalía Corporativa de Atención Especializada a Víctimas de Violencia (FEVAP) obtuvo nueve años de cárcel para Romer Iraizos por el delito de proxenetismo, cuya víctima es una menor de edad.

Publicado en Bolivia
Lunes, 17 Abril 2017 20:09

Evo pide decomisar celular a alumnos

El presidente Evo Morales pidió a los directores de establecimientos fiscales decomisar aparatos celulares que sean utilizados por estudiantes en medio de las clases, para evitar la desconcentración de los alumnos en el proceso de formación educativa.

Publicado en Noticias BPA

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, informó el lunes que ese sector presentará una acción de inconstitucionalidad a la nueva Ley General de la Coca ante el Tribunal Constitucional Plurinacional.

Publicado en Economía

El expresidente Jaime Paz Zamora pidió este domingo no "venezualizar Bolivia” y que se imponga un respeto al mandato del 21 de febrero de 2016 sobre el no a una nueva postulación del binomio del Movimiento Al Socialismo.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 284 visitantes y ningun miembro en Línea