Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

Luego de un nuevo enfrentamiento de policías con miembros de la organización criminal, en Santa Ana de Chiquitos, se logró atrapar al supuesto cabecilla de la banda de delincuentes que atracó un carro blindado, según el ministro Carlos Romero. El Comando de la Policía confirmó que cinco efectivos quedaron con heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos tiene un pulmón dañado.

Publicado en Cochabamba
Sábado, 01 Abril 2017 06:00

UNASUR condenó situación en Venezuela

La mayoría de los países de la alianza sudamericana UNASUR condenó el viernes la situación institucional de Venezuela y consideró que el Tribunal Supremo atentó contra principios de la democracia al asumir funciones legislativas.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales se encuentra en La Habana, donde estaba previsto que se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor benigno de la laringe, aunque hasta el momento no se ha confirmado que el mandatario haya pasado por el quirófano.

Publicado en Salud

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes por la noche que los delincuentes que asaltaron el carro de valores de Brinks se internaron más en territorio boliviano y están rodeados por equipo de élite de la policía.

Publicado en Bolivia

Las declaraciones del exsocio de Gabriela Zapata, Dennis Grundi Ríos, ante el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción ocasionaron la reacción de la acusada que calificó como una ‘falacia’ las aseveraciones del supuesto ‘testigo clave’ de la Fiscalía. Ambos vincularon a empresarios, políticos y personas particulares en sus aseveraciones ante una sala judicial atónita que escuchaba sus declaraciones.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 263 visitantes y ningun miembro en Línea