Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Viernes, 21 Abril 2017 05:33

Persiste clima de violencia en Venezuela

Grupos de centenares de opositores al Gobierno venezolano se enfrentaron ayer con las fuerzas de seguridad en diversos sectores del este de Caracas, después de que varios de sus intentos por llegar al centro de la ciudad fuesen impedidos por la policía con el uso de gases lacrimógenos y perdigones de goma.

Publicado en Noticias BPA

El expresidente, Jorge Quiroga le dijo al vicepresidente, Álvaro García Linera que se “le han chorreado los pantalones”, por negarse a debatir sobre asuntos del Estado, con cada uno de los líderes opositores que firmó una declaración en defensa de la democracia y justicia.

Publicado en Política

Según las autoridades bolivianas, Corsán Corviam abandonó en marzo pasado y sin dar explicaciones la construcción de la carretera entre los pueblos amazónicos de Ixiamas y San Buenaventura y de la planta hidroeléctrica de Miguillas, situada en el norte del departamento de La Paz.

Publicado en Economía

El asesor jurídico del Ministerio de Defensa, Manuel Pórcel, presentó el jueves la apelación a la detención domiciliaria del abogado Eduardo León, dispuesta por el juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneyra, por riesgo de fuga y obstaculización de la investigación.

Publicado en Bolivia

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, mostró hoy dos informes policiales en los que se revela que el periodista José Luis Colque y el camarógrafo Cristian Ludwing Revollo ingresaron el 11 y 15 de febrero a la cárcel de Miraflores en La Paz, para entrevistar a Gabriela Zapata.

Publicado en Salud

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 262 visitantes y ningun miembro en Línea