Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes

Los agricultores de distintas comunidades del municipio de Bolivar, durante la realización de la Feria de Camélidos mostraron distintos productos agrícolas que se cultivan en la zona entre los que destacaron la papa, quinua, amaranto y otros que son productos nativos de la zona andina.

Publicado en REPORTAJES

“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que llegaron hasta el municipio de Bolivar en el departamento de Cochabamba, durante lña Feria de Camelidos que se desarrollo en esta región andina de Bolivia.

Publicado en REPORTAJES

“Se ha demostrado en la Feria Agricola de Icari, que el municipio de Cocapata, es el primer productor de papa ecológica de Bolivia”, dijo el alcalde municipal, Dario Cbarera Villarroel, a tiempo de clausurar el evento y hacer la entrega de importantes incentivos a los agricultores.

Publicado en Municipios

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama puede ser detenido preventivamente por su “comportamiento delictivo reiterado” en los diferentes procesos legales que enfrenta: falsificación de su libreta, uso indebido de bienes y servicios públicos, audios de la corrupción y otros 10 juicios interpuestos por el Concejo Municipal de Quillacollo, Ministerio de Defensa, Tribunal Electoral Departamental (TED) y sus exclientes estafados.

Publicado en Política

Los comerciantes de los centros de abasto de Santa Cruz reportaron el sábado una rebaja considerable del precio de carne de pollo de 12 a 9 bolivianos el kilogramo (kg) debido a la sobreoferta registrada por los productores avícolas que se declararon en emergencia.

Publicado en Economía

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el domingo que la Policía desarticuló un clan familiar que usó el nombre del presidente Evo Morales para estafar a miles personas de Cochabamba y colectar 2,5 millones de bolivianos con la oferta de ejecución de un supuesto plan social estatal destinado a la entrega de lotes de terrenos en los municipios de Arani y Punata.

Publicado en Cochabamba

El viceministro de Transparencia, Gonzalo Trigoso, aseguró este domingo que el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, no está de manera definitiva fuera del caso taladros porque todavía resta por analizar gran cantidad de documentación sobre este hecho y si en ese proceso se detecta su responsabilidad, será incorporado en la demanda penal.

Publicado en Economía

En Sabaya, una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro se dota merienda y desayuno escolar en todas las unidades educativas del municipio con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar de miles de alumnos.

Publicado en Municipios

Kumo Kewiña, una de las comunidades productivas de la zona alta del municipio de Arani celebro la entrega de la construcción de un sistema de agua potable que beneficiara alrededor de 35 familias. “Por fiu tenemos agua”, gritaban la gente de la zona, quienes agradecieron el respaldo de la alcaldesa Dunia Rojas Mamani y el apoyo de la ONGs. Aguas del Pueblo.

Publicado en Cochabamba
Domingo, 23 Abril 2017 06:08

Arani un gran productor de Avena

En la comunidad de Kumo Kewiña, en el municipio de Aeani, del departamento de Cochabamba, se produce gran cantidad de Avena para el consumo humano y la alimentación de miles de bolivianos.

Publicado en REPORTAJES
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea