Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes

El alcalde municipal de Atocha, Martin Ibarra, informó que el Gobierno Autónomo Municipal ha decidido buscar ayuda externa y en los ministerios para lograr la captación de agua potable para las poblaciones de Atocha y Telamayu que soportan los embates de la sequía.

Publicado en Municipios

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo recibieron el lunes a representantes de los vendedores de ropa y prendería usada, para escuchar sus demandas e intentar frenar las movilizaciones que anunció el sector desde esta semana.

Publicado en Noticias BPA

Autoridades, mineros y pobladores de Colquiri bloquearon la carretera La Paz- Oruro pidiendo al Gobernador de La Paz, Felix Patzi que cumpla con la firma de la contraparte del proyecto carretero Caracollo-Colquiri, así como otras demandas pendientes. El alcalde municipal de Colquiri, Juan Carlos Guzman Mamani, señaló que piden que el Gobernador firme el convenio intergubernativo para la construcción de la carretera Caracollo-Colquiri.

Publicado en Política

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar cocaína desde tres aeropuertos del territorio nacional, anunció hoy el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, en una conferencia de prensa.

Publicado en Mundo

Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La Paz, informó la abogada Zuleyka Lanza.

Publicado en Bolivia

La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país, informaron fuentes judiciales.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 121 visitantes y ningun miembro en Línea