Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, negó el miércoles cualquier responsabilidad en la compra de los tres taladros a la empresa italiana Drillmec y aseguró que el aumento del presupuesto para esa adquisición fue aprobado por el Directorio de la estatal petrolera, luego de seguir los conductos regulares porque en la primera convocatoria las empresas interesadas no cumplieron los requisitos de la licitación.

Publicado en Noticias BPA

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) acordaron abrir un cuarto intermedio hasta mañana, jueves, para concertar acuerdos finales a la demandas de la entidad matriz de los trabajadores bolivianos, entre ellos, el incremento salarial, informó el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

Publicado en Política

Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.

Publicado en Bolivia

Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), de acuerdo a los datos incluidos en la Base de Datos de Declaraciones Juradas de la Contraloría General del Estado (CGE).

Publicado en Economía

El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron “regulares” y que no existe incompatibilidad ni favorecimiento porque sus funciones no se realizan en la misma institución.

Publicado en Política

Toco uno de los municipios mas pequeños del departamento de Cochabamba, al presente se constituye en el “guardián de la seguridad alimentaria de Bolivia”, dijo la concejal, Marciua Panozo Francoi a tiempo de sostener que desde Toco se exportan una serie de productos agrícolas ecológicos.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 127 visitantes y ningun miembro en Línea