Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes
Jueves, 27 Abril 2017 07:11

Venezuela anuncia su retirada de la OEA

Caracas, acorralada e incapaz de defender la crisis que atraviesa ante el organismo regional más importante, ha cumplido sus advertencias. La canciller Delcy Rodríguez ha anunciado desde el palacio presidencial de Miraflores que Venezuela se retira de la Organización de Estados Americanos (OEA). Era una decisión cantada después de que el Consejo Permanente del organismo convocara una reunión de cancilleres para tratar la crisis política del país sudamericano sin la aprobación del Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado en Noticias BPA

La plaza principal de Atocha, fue escenario de la Feria del Libro donde los estudiantes, padres de familias y pobladores de distintos centros mineros del municipio de Atocha, donde se mostró una serie de ibras literarias escritos por famosos autoridades nacionales e internacionales.

Publicado en Municipios

Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta el municipio de Atocha para visitar distintos lugares turísticos que son consideradas verdaderas maravillas de la naturaleza. Los turistas internacionales quedaron sorprendidos e impresionados con los espectaculares sitios existentes en el municipio.

Publicado en REPORTAJES

La construcción del camino Internacional de Oruro-Pisiga, Iquique-Arica, promueve el desarrollo de la región y se consolida como un municipio que permite una llegada al Océano Pacifico, para tener un polo de desarrollo económico, social y político a través del intercambio del comercio legal de ambos países de (Bolivia-Chile) no sólo del lugar sino del departamento de Oruro, a nivel Nacional e Internacional, puesto que esta vía se convertirá en el camino interoceánico entre el Océano Atlántico y el Pacífico.

Publicado en Bolivia

Tarata será sede de los Juegos ODESUR que se desarrollara el 208 en las disciplinas de esgrima, tiro deportivo, deportes ecuestre y pentatlon, además de la Villa Olímpica en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, según confirmó el alcalde municipal de Tarata, Benjamín Zurita Meneses.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 119 visitantes y ningun miembro en Línea