Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera demandó el sábado a los alcaldes de los municipios del eje metropolitano de Cochabamba que inviertan en la construcción de ductos para que sus regiones reciban agua de la represa del Complejo Múltiple Misicuni y para que su población no sufra por la escasez del líquido elemento.

Publicado en Economía

Los ecuatorianos definirán el domingo en las urnas al sucesor del presidente Rafael Correa entre el oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso en la segunda vuelta de las elecciones generales de ese país.

Publicado en Noticias BPA

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, tendrá que hacer un estricto reposo de voz de entre cuatro y siete días tras una "exitosa" cirugía en la garganta realizada ayer en La Habana. "La cirugía prevista que tenía nuestro Presidente Evo Morales Aima fue absolutamente exitosa, los resultados conclusivos y el informe médico nos llenan de plena alegría y satisfacción", dijo el ministro de la Presidencia boliviana, René Martínez, a la cadena multiestatal Telesur desde La Habana.

Publicado en Salud
Domingo, 02 Abril 2017 06:44

Riada ocasiona 193 muertos en Colombia

Una avalancha por la súbita crecida de tres ríos arrasó varios barrios de Mocoa, capital del departamento del Putumayo, dejando al menos 193 muertos, 202 heridos y un panorama desolador en esa ciudad colombiana declarada ayer en “estado de calamidad”.

Publicado en Ecología

Caracas.- La Justicia venezolana dio ayer marcha atrás en su controvertida decisión que delimitaba la inmunidad parlamentaria y se arrogaba las atribuciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y anunció que el ente legislativo podrá volver a ejercer sus funciones, aunque solo si pone fin al desacato.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 274 visitantes y ningun miembro en Línea