Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

La Policía Nacional Bolivariana ha impedido con gases lacrimógenos y pelotas de goma el desarrollo de una marcha de la oposición hasta la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, organizada para respaldar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que hace una semana derogaron las funciones del Parlamento.

Publicado en Política

Representantes del Gobierno y de la Central Obrera Boliviana (COB) iniciarán el jueves en La Paz el debate sobre la elaboración de una nueva Ley General del Trabajo en la 'Mesa de normas', informó el martes el ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa.

Publicado en Cochabamba

La Dirección de Transparencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aclaró hoy que no verificó ni fiscalizó la compra de tres perforadoras a la empresa Drillmec, como aseveró esa firma italiana.

Publicado en Noticias BPA
Martes, 04 Abril 2017 20:20

Consejeros de la Magistratura renuncian

Wilma Mamani, Cristina Mamani y Roger Triveño renunciaron al Consejo de la Magistratura con el objetivo de evitar el juicio de responsabilidades instaurado en su contra en la Cámara de Senadores, que hace de Tribunal de Sentencia.

Publicado en Política

La Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca anunció este martes un paro de 48 horas para este 5 y 6 de abril y que también se solicitará el revocatorio para el gobernador Esteban Urquizu y el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, porque no estarían coadyuvando para que Chuquisaca resuelva sus problemas regionales.

Publicado en Bolivia

Tras el análisis, en el que participa el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), se determinó que la formación del curso fluvial actual del SIlala tiene sus inicios hace unos 11.500 años, pero hace unos 4 millones ya existía un valle con un drenaje de este a oeste.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 284 visitantes y ningun miembro en Línea