Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

Toco, un municipio pequeño del departamento de Cochabamba, se ha convertido en un escenario de vital importancia para el desarrollo de la economía de la región y se apresta a mostrar los mejores panes que se elaboran en esta parte de Bolivia. Este domingo Toco abrirá sus puertas para recibir a miles de turistas para conocer el mejor pan de Bolivia, hecho a puro trigo.

Publicado en Municipios

Sabaya, uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro, celebró 58 años de vida en medio de grandes esperanzas de convertir a este municipio en un eje de integración nacional e internacional y se proclamó la “Guardián de la Seguridad Nacional”.

Publicado en Municipios

El Tribunal de Sentencia (Senado) declaró en rebeldía y dictó mandamiento de aprehensión para el magistrado suspendido del Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi, por no presentarse a la audiencia de juicio de responsabilidades.

Publicado en Cochabamba

El empresario José Antonio Acep confirmó este miércoles, en audiencia de juicio oral, que Gabriela Zapata, Cristina Choque y el abogado Walter Zuleta negociaron con interesados, en ambientes de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, la apertura de una Cámara del Juego, para ello pedían la suma de 50 mil dólares a fin de tramitar en distintos ministerios la apertura de este negocio.

Publicado en Política

Bolívar venció con una aplastante goleado por 4-1 al The Strongest, en una nueva versión del clásico del país altiplánico. Para los celestes anotaron Fernández (9' y 58'), Arce (44'), Prierto (57'). Descontó Chumacero (93').

Publicado en Noticias BPA

Un cálido recibimiento ofrecieron representantes del Gobierno y organizaciones sociales al presidente Evo Morales a su regreso a Bolivia, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en Cuba.

Publicado en Salud

Tras más de tres horas de discusión, apelaciones al reglamento de la organización y denuncias sobre "golpe de Estado", la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó por la mayoría de los presentes una resolución que declara la violación del orden constitucional en Venezuela debido a las decisiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que atentaban contra preceptos constitucionales correspondientes a la Asamblea Nacional.

Publicado en Mundo

El magisterio de acata el paro de 48 horas  y bloquea distintas carreteras nacionales e internacionales. Ayer la carretera que une Oruro Sabaya con la frontera con Chile estuvo bloqueada por varias horas por manifestantes.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 273 visitantes y ningun miembro en Línea