Bolivia sanciona ley para elección de autoridades judiciales
Legisladores de Bolivia sancionaron este martes el proyecto de modificación de leyes que establece un nuevo número de magistrados.
La hermana del Ministro de Justicia trabaja en YPFB
Ana Luz Jackeline Arce Zaconeta, hermana  del ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, trabaja en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos...
Tres hermanos del ministro Martinez trabajan en la función pública
El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que sus hermanos trabajan como servidores públicos, aseguró que sus designaciones fueron...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Belén de Andamarca un pueblo milenario y de hombres trabajadores
Belen de Andamarca, es uno de los municipios
Turistas internacionales se impresionan con maravillas de Atocha
Turistas de Europa y Norte América llegaron hasta
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el

Ana Rancho uno de los pueblos mas antiguos del municipio de Toco en el departamento de Cochabamba, en la conmemoración de los 81 años de la creación del primer Sindicato Agrario de Bolivia, se declaro como “pueblo revolucionario” en un acto especial que se desarrollo en la comunidad.

Publicado en Cochabamba

El gobierno de Maduro habló de “agresión” y el de Evo Morales acusó a Washington de convertirse en “investigador, fiscal, juez y verdugo”. Ambos deslindaron a Bashar al Assad del brutal ataque químico que mató a más de 80 personas, entre ellas 25 niños

Publicado en Noticias BPA

La construcción de la doble vía Cochabamba-Paracaya, se encuentra paralizada debido a que los trabajadores bolivianos cumplen una huelga en protesta por los maltratos, despidos y otros abusos que sufren de los patrones chinos.

Publicado en Política

Después de 10 días de persecución por la selva, la policía boliviana capturó el sábado al cabecilla y a otros dos miembros de una banda brasileña que robó 1,3 millones de dólares y que tiene vínculos con la organización criminal PCC de Brasil, informó el gobierno de Bolivia.

Publicado en Bolivia

Un exsecretario de Estado del Ministerio de Defensa alemán opina que las acciones unilaterales e injustificadas de EE.UU. podrían producir una escalada internacional.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 267 visitantes y ningun miembro en Línea