YPFB anula adjudicación para construcción de planta de Propileno
La estatal Yacimientos Petrolíferos Fisdcales Bolivianos (YPFB) anuló el trámite de adjudicación a la empresa italiana Tecnimont para la...
Huelga de hambre por agua en Potosí
El problema del agua en Potosí generó una situación inédita. Los cívicos se declararon en huelga de hambre contra la empresa distribuidora del...
COB advierte con paro por alza de tarifa de electricidad
La COB pretende concretar el paro anunciado para el 12 de julio si es que el Gobierno no accede a revisar el alza de tarifas de electricidad...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una extraordinaria imagen de la pera de piedra en el municipio de Atocha
En Atocha uno de los municipios más importantes
Bolivar posee maravillas de la naturaleza, es un encanto
El municipio de Bolivar, ubicado en el departamento
Descubren restos humanos de la época incaica en Sabaya
En el municipio de Sabaya, del departamento de
“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”
El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que
Gobierno Municipal de Escara rinde Homenaje a los maestros
El Gobierno Autónomo Municipal de Escara, en

El abogado Max Ureña Cadima denunció durante una entrevista en la red televisiva ATB, que el alcalde Eduardo Mérida Balderrama ordenó a un grupo de choque de funcionarios municipales “asesinarle o dejarle en estado vegetal”.

Publicado en Noticias BPA

El exsenador opositor Roger Pinto Molina, actualmente con refugio político en Brasil, anunció este miércoles su decisión de retornar a Bolivia el próximo año, con el fin de retomar su actividad política y construir una opción democrática en oposición al presidente Evo Morales.

Publicado en Política

La red de corrupción en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) regional Cochabamba involucra a, por lo menos, seis alcaldes del departamento. Según últimas indagaciones a funcionarios y los mismos alcaldes, tendrían en su poder vehículos confiscados sin ningún respaldo legal.

Publicado en Municipios

El gobierno llamó al presidente de Bolivia, Evo Morales, a ser "riguroso" tras el envío de una misiva al papa Francisco para pedir una mediación que logre la liberación de siete funcionarios aduaneros y dos militares bolivianos encarcelados en Chile desde el 19 de marzo.

Publicado en Mundo

Bolivia envió a militares de élite a la frontera con Chile para sumarse al combate del contrabando, alegando el miércoles que "ya está de buen tamaño" que el país vecino agreda a personal que cumple su deber, tras la detención de funcionarios aduaneros.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea