Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes

El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa 'Mariscal Andrés de Santa Cruz', en el municipio de Punata, ubicado a 47,2 Km de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más 7,5 millones de bolivianos.

Publicado en Municipios

Bolivia pierde 1.000 millones de dólares al año por efectos de la actividad ilícita del contrabando, aseguró el presidente Evo Morales. La información ha sido proporcionada por el presidente Evo Morales, mientras que la Confederación de Empresarios Privados maneja $us 2.000 millones. El Mandatario reprochó que Chile no coadyuve en la lucha contra el contrabando.

Publicado en Política

El Ministerio Público pedirá que la exgerente de la empresa China Camce, Gabriela Zapata, sea condenada a 10 años de presidio por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas y uso de bienes y servicios públicos.

Publicado en Bolivia

La ministra de Salud, Ariana Campero, confirmó el sábado el deceso en Bolivia de cinco personas a causa de la influenza H3N2.

Publicado en Salud

La Policía capturó ayer, en La Paz (Bolivia), al peruano Julio César Vásquez Vásquez, quien fue identificado por el Ministerio del Interior como líder del presunto grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT), luego de que concediera una entrevista en territorio boliviano bajo el seudónimo de 'Camilo Reyes', para anunciar "el inicio de una nueva guerra revolucionaria".

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea