YPFB anula adjudicación para construcción de planta de Propileno
La estatal Yacimientos Petrolíferos Fisdcales Bolivianos (YPFB) anuló el trámite de adjudicación a la empresa italiana Tecnimont para la...
Huelga de hambre por agua en Potosí
El problema del agua en Potosí generó una situación inédita. Los cívicos se declararon en huelga de hambre contra la empresa distribuidora del...
COB advierte con paro por alza de tarifa de electricidad
La COB pretende concretar el paro anunciado para el 12 de julio si es que el Gobierno no accede a revisar el alza de tarifas de electricidad...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una extraordinaria imagen de la pera de piedra en el municipio de Atocha
En Atocha uno de los municipios más importantes
Bolivar posee maravillas de la naturaleza, es un encanto
El municipio de Bolivar, ubicado en el departamento
Descubren restos humanos de la época incaica en Sabaya
En el municipio de Sabaya, del departamento de
“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”
El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que
Gobierno Municipal de Escara rinde Homenaje a los maestros
El Gobierno Autónomo Municipal de Escara, en

En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba se produce las “yucas mas grandes del mundo”, dijo el alcalde municipal, Dario Cabrera Villarroel a tiempo de mostrar las plantaciones de este tubérculo que es considerado un alimento benigno.

Publicado en REPORTAJES

En Maravillas una comunidad del municipio de Cocapata se produce gran cantidad de fruta tropical y totalmente ecológica, se menciono en la Feria de la Fruta que se realizo recientemente en la comunidad de ;Maravillas, una región tropical del departamento de Cocha bamba.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y Richard Agreda Tórrez, concurrirán el 2 de junio a una audiencia de medidas cautelares por el caso de los “audios de la corrupción” donde se escuchan conversaciones de extorsiones a contratistas y proveedores, venta de cargos a 1.000 dólares y aprobación ilegal de loteamientos y urbanizaciones.

Publicado en Cochabamba

En Tatasi en un espectacular acto se inauguro los Juegos Plurinacioanles Nivel primario con  la presencia de deportivas de Unidades Educativas que pertenecen al municipio de Atocha en el departamento de Potosi.

Publicado en Municipios

Tatasi uno de los Distritos mineros del municipio de Atocha en el departamento de Potosi, mostro al mundo las mejores danzas de Bolivia en el acto de inauguración de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario que se desarrolla con el auspicio del Ministerio de Educación y apoyada por el presidente Evo Morales.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea