Hallan decapitados a una madre y su hijo en La Paz
Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel...
Morales está abierto a dialogar con Bachelet en Ecuador
El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo...
Otra víctima en protestas en Venezuela, ya son 49
Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes
Estudiantes de Escara reciben “alimentación escolar”
En Escara, una de las regiones mas importantes

El mallku de Sabaya, Antonio García, informó el lunes que vecinos del cantón Julo bloquean la carretera Oruro-Pisiga en exigencia a las autoridades nacionales de la Aduana nacional la aparición o entrega del cuerpo del comunario Vidal Chambi, de 37 años de edad, que presuntamente fue víctima de homicidio por parte de efectivos de la Unidad de Control Aduanero (UCA) de esa región del país.

Publicado en Municipios

El paro cívico departamental cumplido ayer en Oruro fue calificado de contundente, ya que el nivel de bloqueo llegó al 90 por ciento de las rutas que comunican a Oruro con el resto del país y las provinciales. “Esta respuesta es una muestra de la unidad del pueblo orureño que se levantó para defender sus intereses”, dijo el presidente de la entidad Pedro Challapa.

Publicado en Noticias BPA

Los habitante del centro minero de Colquiri, en un cabildo abierto, determinaron este lunes declarar toque de queda a partir de las 22.00 horas para todos los menores de edad. Esa medida se adoptó después del asesinato de una adolescente de 14 años.  

Publicado en Municipios

El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, confirmó el lunes en la tarde que vecinos de la población fronteriza de San Julián colgaron en la plaza principal de ese municipio a uno de los supuestos delincuentes que fueron detenidos en la víspera por el atraco y asesinato de un joven comunario del lugar.

Publicado en Bolivia

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó ayer la convocatoria de una reunión de consulta de cancilleres sobre la situación de Venezuela para el 31 de mayo en la sede del organismo en Washington; mientras, el “gran plantón nacional” dejó decenas de detenciones y heridos en varias ciudades del país petrolero.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 108 visitantes y ningun miembro en Línea