Carencia de agua potable afecta a siete departamentos
Bolivia soporta una crisis de agua desde hace mucho tiempo, el año pasado se agudizó, debido a varios factores como el calentamiento global que...
Bolivia compra gasolina a Chile de y 97 de octanaje
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, confirmó que Bolivia compra gasolina de Chile con un octanaje de 93 y 97 que luego es puesto al...
“Prepárate Maduro’, advierte el opositor venezolano Ledezma desde Madrid
El alcalde de Caracas Antonio Ledezma, opositor venezolano refugiado desde el sábado en España, prometió este lunes luchar sin descanso contra el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Municipios de Cochabamba reciben apoyo para ejecutar proyectos productivos y de riego
El Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin) suscribió
Sabaya contribuye en la lucha contra el contrabando
En una conferencia de prensa sobre resultados
Sabaya será sede de las Olimpiadas Municipales 2017
Sabaya uno de los municipios más importantes
Estudiantes de Antequera se lucen en el Festival Departamental de Teatro
Unidad Educativa Sebastián Pagador del municipio de

En las redes sociales circula varias fotos del señor Sergio Coca, hombre fiel del alcalde derechista, José María Leyes. En la foto que navega en internet se ve como el todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba bebe y se farrea con mujeres. Los comentarios señalan que una de ellas es su secretaria.

Publicado en REPORTAJES

Una de las Unidades Educativas mas antiguas del municipio de Atocha “Gregorio Pacheco” ha cambiado su rostro, donde niños y jóvenes reciben una alta calidad de enseñanza para ser hombres de bien en el futuro, dijo el alcalde de Atocha, Martin Ibarra Arroyo a tiempo de sostener que la educación es la base fundamental para promover el desarrollo el país.

Publicado en Municipios

El Gobierno Autónomo Municipal de Atocha en el marco de las atribuciones, por la Ley 482 Art, 26 recientemente realizó una Rendición de Cuentas de la gestión municipal e informo los distintos logros que se encararon dentro del proceso de manejo tranparente de los recursos económicos y financieros.

Publicado en Municipios

Choro una de las Regiones mas importantes del mjunicipio de Cocapata en el departamento de Cochabamba celbero el 32 Aniversario de su creación con una serie de actividades culturales y cívicas con la presencia de importantes personalidades que comprometieronn apuntar el desarrollo de esta región productora.

Publicado en Municipios

Tal como se advirtió, Jovanna Maldonado Villarroel, esposa del alcalde Eduardo Mérida Balderrama y cabecilla de una red de corrupción en la Alcaldía de Quillacollo, habría escapado del país para evitar su probable encarcelamiento por los delitos de extorsión, uso indebido de influencias, enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias.

Publicado en Política

Corea del Norte lanzó hoy desde el sur del país un misil que ha recorrido unos 500 kilómetros, apenas una semana después de haber disparado otro proyectil balístico de medio alcance que ha contribuido a incrementar la tensión en la península, informó el ejército surcoreano.

Publicado en Noticias BPA

La ministra de Salud, Ariana Campero, pidió el domingo a los representantes del Colegio Médico de Bolivia, que asistan a la reunión fijada para mañana (lunes), en La Paz, con la predisposición de cambiar el sistema de salud, en sintonía con la meta que tiene el Gobierno.

Publicado en Cochabamba

Una mujer de 61 años y un niño de 11, madre e hijo, fueron asesinados en Achocalla. El autor del macabro hecho fue identificado como Gabriel Chuquimia Mamani (31) y la Policía investiga las causales del hecho.

Publicado en Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, está abierto a dialogar con su colega de Chile, Michelle Bachelet, cuando coincidan en Quito el próximo miércoles durante la investidura del nuevo presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

Publicado en Bolivia

Caracas.- Un joven de 23 años murió de un tiro durante una protesta en la región occidental de Trujillo, con lo que aumentó a 49 el número de víctimas en casi siete semanas de protestas contra el gobierno.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea