16 presos peligrosos huyen de una cárcel de Brasil, frontera con Bolivia
Al menos 16 presos huyeron la madrugada del pasado sábado de una cárcel en Cruzeiro do Sul, municipio del estado brasileño de Acre, fronterizo con...
Venezuela vive momentos de tensión, se registran hechos violentos
Venezuela vivió ayer otra jornada de enfrentamientos entre manifestantes y militares al interceptar la Guardia Nacional varias marchas ciudadanas...
Red mafiosa se apodero de la Alcaldía de Quillacollo
El alcalde Eduardo Mérida Balderrama, su esposa Jovanna Maldonado Villarroel y su “mochilero o intermediario” Richard Agreda Tórrez, asistirán en...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Implementan parcelas de tuna para forraje en Aiquile
El Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile, implementa parcelas
Escara tiene una plaza “bellísima”
Escara uno de los municipios fronterizos del departamento
Alcalde de Sabaya inspecciona los Hitos fronterizos
Con la finalidad de proteger la integridad territorial
III reencuentro nacional Santanitas de Corazón
Apoyando las actividades culturales el Gobierno Autónomo
Gran Toro Tinku de invierno
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar, a

Los atracadores victimados hoy tras el intento de robo de la joyería EuroChronos en Santa Cruz, están vinculados al temible cartel brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), y ya habrían actuado en el país en el asalto a la joyería Imperio en octubre del año pasado.

Publicado en Bolivia

Horas de pánico se vivieron esta mañana en Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más poblada de Bolivia, en el oriente del país.

Publicado en Noticias BPA

A la trayectoria de inmoralidad y delincuencia política del actual alcalde Eduardo Mérida Balderrama, se suma su sinuosa vida pública y profesional comprometida en denuncias de violación sexual, conformación de consorcio de jueces, fiscales y policías, estafas múltiples, patrocinio infiel y más de 20 juicios por mala praxis legal.

Publicado en Cochabamba

El secretario ejecutivo de la Central Obrera de Bolivia (COB), Guido Mitma, aseguró que el paro de 24 horas que protagonizó este miércoles esa organización fue "contundente" y contó con la participación de todos los sectores afiliados al ente matriz de los trabajadores.

Publicado en Política

La Comisión de Autonomías de la Cámara de Diputados aprobó una resolución de conminatoria para que el alcalde de Potosí, Williams Cervantes, se presente a esta instancia legislativa para responder a una petición de informe oral por los problemas de provisión de agua en esa ciudad.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó este miércoles en una conferencia de prensa que la camioneta roja que fue utilizada por la Policía Boliviana en el ope

Publicado en Bolivia

El Gobierno y las Fuerzas Armadas de Bolivia negaron hoy haber enviado 300 uniformados a Venezuela para reprimir a la población civil, como afirmó la diputada opositora Norma Piérola en declaraciones a medios y en las redes sociales.

Publicado en Noticias BPA

Tribunal de primera instancia condenó al expresidente de Brasil por su implicación en la red de corrupción que operó en Petrobras y lavado de dinero por su vinculación con una vivienda de lujo que habría sido entregada al antiguo mandatario como soborno.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea