Iglesia pide no atentar el Tipnis porque no traerá desarrollo
El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), José Fuentes, manifestó que el Tipnis en su actual trazado, no responde...
Condena mundial por atentado en Barcelona
Al menos, 13 víctimas perdieron la vida y más de 88 resultaron heridas, cuando una furgoneta atropelló a decenas de personas en una céntrica zona...
Ministro llama “ecologista, gonista y racista” a Carlos Mesa
El ministro de la Presidencia, René Martínez, calificó ayer  al expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, de ser un "ecologista...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Juez anula partida de nacimiento de supuesto hijo de Zapata con Morales
El juzgado Tercero de Familia, tres un juicio
Los milagros de la Virgen de Urqupiña
En época de la colonia la Virgen Urqupiña
Inician obras de la segunda fase de una Casa Artesanal en Ventilla Caracollo
En Ventilla Caracollo, una de las comunidades mas
Escara vivió una gran fiesta con la Feria de Camélidos
La pequeña ciudad de Escara, un pueblo fronterizo
Escara mostrara al mundo su potencial productivo
La alcaldesa Municipal de Escara, Bety Zenteno
Sábado, 05 Agosto 2017 08:17

Una mujer fue velada viva en una funeraria

Carmen del Pilar Chacón, de 64 años, fue hallada viva por la policía el miércoles, después de haber pasado alrededor de 18 horas sobre una mesa cubierta con una manta rodeada por familiares suyos "de luto", informan medios bolivianos.

Publicado en Noticias BPA

La todopoderosa Asamblea Constituyente se instaló ayer en Venezuela, en ausencia del presidente Nicolás Maduro, pese al rechazo internacional y de la oposición que aseguran amenaza la democracia.

Publicado en Política

Dos acciones legales serán aplicadas una vez aprobado el proyecto de ley que anula la intangibilidad del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis): Presentarán un recurso de inconstitucionalidad y acudirán a instancias internacionales para denunciar estos hechos.

Publicado en Noticias BPA

Vecinos y Ponchos Rojos del cantón de Achacachi decidieron en Asamblea retomar el paro indefinido con movilizaciones y bloqueo de caminos desde el día domingo. Las medidas de presión se desarrollarán también el lunes 7 de agosto, día en que se debe realizar la Parada Militar en la región de Kjasina, cercana a esta localidad. 

Publicado en Bolivia

Ante la nueva suscripción de contrato para el tren metropolitano, dos técnicos legales señalaron que por sus características se trataría de una contratación dirigida.Asimismo, se observa un trasfondo económico que sería la posible causa para la nulidad del primer contrato.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 370 visitantes y ningun miembro en Línea