Bolivia es el Estado más fuerte de toda la región y el que más creció en Sudamérica
El presidente Evo Morales afirmó el lunes que Bolivia es el Estado más fuerte de toda la región y el que más creció económicamente en Sudamérica,...
En Bolivia marchan sectores sociales durante el informe de Evo
Sectores sociales y grupos de ciudadanos protagonizaron protestas en diferentes ciudades del país en momentos en los que el presidente Evo Morales ...
Oruro respalda el proceso de cambio que vive Bolivia
El Gobernador Víctor Hugo Vásquez a tiempo de celebrar los 12 años de la Revolución Democrática y Cultural de Bolivia, dijo que todas la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
9Invitan al carnaval Atocheño 2018
El alcalde municipal de Atocha Martin Ibarra
Atocheños lloran ante la imagen del señor de burgos
En Vieja Atocha una comunidad perteneciente al
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
Lunes, 11 Septiembre 2017 07:42

Papa pide rechazar violencia en Venezuela

El papa Francisco pidió ayer que se rechace todo tipo de violencia en la vida política de Venezuela y se encuentre una solución a la grave crisis que está afectando a todos, especialmente a los más pobres, en un llamado desde Cartagena, en la última etapa de su viaje a Colombia.

Publicado en Mundo

Chile entregará su dúplica por el litigio marítimo que mantiene con Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya el viernes 15 de septiembre, una semana antes de la fecha límite fijada, y en ella asegurará que no tiene obligación de negociar con La Paz un acceso al Pacífico.

Publicado en Noticias BPA
Lunes, 11 Septiembre 2017 07:35

Cochabamba registró sismo de 3,2 grados

Al promediar las 19.43 horas, Cochabamba registró un sismo de magnitud de 3,2 grados, con una profundidad de 5,9 km, y a 4 km de Punata, según el reporte del Observatorio San Calixto.

Publicado en Cochabamba

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, sostuvo el domingo que la movilización "política" de una parte de los pobladores de Achacachi, que demandan la renuncia del Alcalde, Edgar Ramos, se va desgastando gradualmente, se queda aislada y tiende a fracasar.

Publicado en Política

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, informó el domingo que el juicio de responsabilidades contra los cinco magistrados que fallaron en el caso de los Misiles Chinos, en agosto último, establece la acusación de tres delitos, como prevaricato, resoluciones contrarias a las leyes e incumplimiento de deberes.

Publicado en Política

El líder del comité de bloqueo de Achacachi, Felipe Quispe Huanca “El Mallku”, dijo este domingo que el alcalde de esa población Edgar Ramos Laura, acusado de corrupción por sus pobladores, salió del país el lunes,  probablemente para incorporarse al servicio diplomático boliviano.

Publicado en Bolivia
Lunes, 11 Septiembre 2017 07:06

Irma deja devastación y crisis a su paso

El potente huracán Irma pierde fuerza a medida que avanza por la costa oeste de Florida (EEUU) hacia el norte pero a su paso deja una "crisis humanitaria" en los Cayos, devastación y la amenaza de peligrosas marejadas.

Publicado en Ecología

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

12177726

CALENDARIO

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30