Bolivia es el Estado más fuerte de toda la región y el que más creció en Sudamérica
El presidente Evo Morales afirmó el lunes que Bolivia es el Estado más fuerte de toda la región y el que más creció económicamente en Sudamérica,...
En Bolivia marchan sectores sociales durante el informe de Evo
Sectores sociales y grupos de ciudadanos protagonizaron protestas en diferentes ciudades del país en momentos en los que el presidente Evo Morales ...
Oruro respalda el proceso de cambio que vive Bolivia
El Gobernador Víctor Hugo Vásquez a tiempo de celebrar los 12 años de la Revolución Democrática y Cultural de Bolivia, dijo que todas la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
9Invitan al carnaval Atocheño 2018
El alcalde municipal de Atocha Martin Ibarra
Atocheños lloran ante la imagen del señor de burgos
En Vieja Atocha una comunidad perteneciente al
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:30

Evo viajará a Venezuela para defender a Maduro

El presidente Evo Morales viajará otra vez a Venezuela para respaldar a su homólogo Nicolás Maduro, que permanece sumergido en una crisis política y desamparado por la comunidad internacional.

Publicado en Política
Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:21

Inician obras del sistema de riego Villa Taruca

El alcalde municipal de Caracollo, Juan Chino Salinas, con la presencia de representantes de organizacioner sociales, iniciaron las obras del sistema de riego de Villa Taruca con la finalidad de mejorar la producción agropecuaria de la zona.

Publicado en Noticias BPA
Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:17

Trump advierte a quienes pretendan atacar a EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, tildó ayer de “salvajes asesinos” a todos aquellos que atentan contra el país y les aseguró, durante una de las ceremonias celebradas para conmemorar el decimosexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que serán “derrotados”.

“Estados Unidos no puede ser amenazado y aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple”, señaló Trump durante la ceremonia que tuvo lugar ayer en el Pentágono, uno de los cuatro escenarios de los ataques de 2001, en los que fallecieron 2.977 personas.

El Mandatario enfatizó que las tropas norteamericanas están “persiguiendo y destruyendo sin descanso” a los “salvajes asesinos” que atentan contra “gente civilizada” y que se atreven a poner a prueba el “temple” del país, y les advirtió que no existe ningún “oscuro rincón” en el mundo fuera del alcance de EEUU.

Siguiendo la línea marcada por el Presidente, su secretario de Defensa, James Mattis, recordó que el país “aún sigue luchando” algunas de las batallas devenidas de la llamada Guerra contra el Terror y subrayó la importancia de la participación internacional en esa contienda.

Publicado en Mundo

Según el diputado Tomás Monasterio, Máxima Arias Calderón, hermana de la diputada Adriana Arias, fue descubierta en posesión de más de 10 kilos cocaína. Su audiencia de medidas cautelares se habría realizado de forma "secreta".

Publicado en Economía
Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:08

Fiscalía defiende al alcalde de Achacachi

).- La Fiscalía Departamental de La Paz conoce de las denuncias de "corrupción" en contra del alcalde de Achacachi, Édgar Ramos, porque son las mismas que llegaron a la bancada de Unidad Demócrata, asegura el diputado Wilson Santamaría.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

12177753

CALENDARIO

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30