Romero dice que desbloqueo en carretera a Nor Yungas dejó policías heridos con arma
El Ministerio de Gobierno, Carlos Romero, informó anoche que las tareas tácticas en la vía hacia Nor Yungas, en el departamento de La Paz, en el...
Albarracín denuncia que un ataque policial  y Ministro de Gobierno pide investigar denuncias
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo este miércoles que pidió enviar un memorial a la Fiscalía para realizar una investigación...
Paro cívico por el 21F fue un "fracaso" asegura el Gobierno
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró el miércoles que el paro cívico en contra de la repostulación del presidente Evo Morales y en...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular Runa Tinku en la Yupampa del municipio de Bolívar
Centenares de personas que llegaron de distintas
Inundaciones causan ALARMA en el Valle Bajo de Cochabamba
Las fuertes precipitaciones fluviales que se registran
Vásquez pide investigar datos falsos surgidos en las redes
El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez,
Alarma, pánico y miedo en Oruro por nueva explosión
La detonación de un artefacto aún no identificado

El objetivo de esta actividad es mejorar la situación económica de los vecinos que viven de las bondades de esta especie, toda vez que un censo realizado hace aproximadamente dos meses registró un total de 724 vicuñas en Altamachi, única región de Cochabamba que cuenta con esta especie.

Publicado en REPORTAJES
Jueves, 07 Septiembre 2017 04:30

Huracán Irma causa estragos en Puerto Rico

San Juan.- El huracán Irma, de categoría 5, abatió ayer el noreste del territorio de Puerto Rico con fuertes vientos de 111 millas por hora, unos 170 kilómetros por hora y registró su primera víctima.

Publicado en Noticias BPA

Ell ministerio de Desarrollo Rural, Cesar Cocarico, afirmó este martes que el gobierno no es parte del conflicto y volvió a sugerir a los dirigentes a que opten por el referendo revocatorio o la vía judicial, para lograr la renuncia del alcalde de Achacachi, Edgar Ramos, acusado de supuestas irregularidades administrativas.

Publicado en Política

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, acusó el miércoles al Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Semapa) de la Alcaldía de Cercado, en Cochabamba, de incumplir los compromisos para dotar de agua a esa ciudad, una vez que opere el proyecto Múltiple Misicuni.

Publicado en Cochabamba

Francisco está de vuelta en América Latina para ayudar a Colombia a seguir "adelante en su camino de paz", según expresó a los periodistas que lo acompañaron en el avión.

Publicado en Mundo

El presidente Evo Morales pidió el miércoles al Ministerio de Defensa, a las Fuerzas Armadas y a otras instituciones iniciar un juicio de responsabilidades a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el caso denominado "Misiles Chinos", porque -a su juicio- traicionaron a la patria con una sentencia que consideró "un insulto a la población".

Publicado en Bolivia
Jueves, 07 Septiembre 2017 04:15

En Bolivia venden medicamentos falsos

La Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana (Cifabol) alertó a la población sobre la circulación de medicamentos falsos en el mercado informal, mismos que fueron hallados en al menos tres camiones en la ciudad de Santa Cruz. Este material fue devuelto a quienes pretendían distribuirlos.

Publicado en Salud

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

12229773

CALENDARIO

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30