Presidente determina abrogar el Código del Sistema Penal
El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los...
Evo denuncia planes imperialistas contra gobierno de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció las maniobras imperialistas detrás de las protestas de algunos sectores que buscan hoy revertir los...
Cuatro fantásticos de Bolivia
El Team Bolivia llegó mermado al final del Rally Dakar 2018. Sólo cuatro de los 12 pilotos cumplieron el objetivo de llegar a Córdoba (Arg
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
García Linera pide a campesinos estar en alerta para derrotar a "racistas"
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el miércoles

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledesma, Informo que la ejecución presupuestaria para la gestión del 2017 alcanzó  un techo presupuestario de 80 por ciento, siendo uno de los más altos del departamento de Cochabamba.

Publicado en Municipios
Miércoles, 10 Enero 2018 18:45

Construyen nuevo centro de salud e Bolivar

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledesma,  del departamento de Cochabamba, informo  que con una inversión de 1.8 millones de bolivianos se esta construyendo un nuevo centro de salud con la finalidad de mejorar la atención de enfermedades que se registran en la región.

Publicado en Municipios

En un acto especial que se desarrolló en la Gobernación de Cochabamba, el presidente Evo Morales entrego un cheque de 3 millones de bolivianos al alcalde municipal, Francisco Delgado Ledesma, con la finalidad de ejecutar 7 proyectos de impacto social.

Publicado en REPORTAJES

La primera Autoridad departamental de Cochabamba, Iván Canelas, junto al Alcalde del Municipio de Bolívar, Francisco Delgado, entregó un puente vehicular en la localidad Comuna que beneficiará a alrededor de 200 familias.

Publicado en Cochabamba

Con una inversión de 3 millones de bolivianos se construye el puente vehicular en la comunidad de Villa Pampa con recursos provenientes del Fondo Indígena, dijo el alcalde municipal de bolívar Francisco Delgado Ledesma.

Publicado en Noticias BPA
Miércoles, 10 Enero 2018 05:34

Iglesia plantea abrogación del Codigo Penal

El monseñor Aurelio Pesoa, secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), dijo ayer que en el espíritu de la verdadera democracia participativa y considerando la importancia que tiene el Código Penal debiera ser elaborado previo debate.

Publicado en Política

El exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, conocido como“Cholango”, fue arrestado por la Policía, después de que a bordo de su vehículo, y en presunto estado de ebriedad, protagonizó un altercado verbal con ciudadanos que hacían un bloqueo.

Publicado en Noticias BPA

Los siguientes tres días los comités cívicos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz, además de la Central Obrera Boliviana (COB), acatarán paros en el país con los que intentarán “ganarle la pulseta” al Gobierno en busca de la abrogación total de la Ley 1005 del Código del Sistema Penal.

Publicado en Bolivia

El ministro de Gobierno Carlos Romero calificó este martes de un fracaso el paro cívico en los departamentos de Potosí y Cochabamba y del bloqueo de caminos del transporte pesado, porque los pocos puntos de bloqueo fueron desactivados por la Policía Boliviana.

Publicado en Política

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el martes que las principales vías del país están expeditas y libres de bloqueo, por lo que la interconexión entre los nueve departamentos está garantizada, tras realizar una evaluación general.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 50 visitantes y ningun miembro en Línea

12175438

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31