En La Paz podrían declarar emergencia sanitaria por exceso de basura en las calles
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró hoy que la ciudad está a horas de sufrir una emergencia sanitaria a causa de la basura acumulada en los...
Frenan en Venezuela un levantamiento de efectivos de la Guardia Nacional, siguen las protestas
Un grupo de militares venezolanos que se habían sublevado durante la madrugada del lunes contra el presidente Nicolás Maduro, en un cuartel de...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

La Comisión de la Asamblea Legislativa aprobó hoy un proyecto de ley para derogar los artículos  205 y 137 del Código de Sistema Penal, tras el pedido del presidente Evo Morales de derogar los artículos mencionados y poner fin al conflicto médico, que  cumple 44 días de paro de actividades.

Publicado en Cochabamba

En un acto especial que se desarrolló en el municipio de Todo Santos, el Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez y el Alcalde Municipal, Gabino Colque Miranda, inauguraron la construcción de dos puentes vehiculares en la zona de Jach'a Qala y Todo Santos.

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales Ayma recibió hoy 82 proyectos que serán ejecutados en 35 municipios del departamento de Oruro por programa gubernamental 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' con una inversión de Bs 107,3 millones.

Publicado en ORURO

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) en la reunión ampliada con el presidente Evo Morales en Villa Tunari, hizo varias observaciones a los ministros del gabinete, pero dejan al Mandatario decidir si procederá o no cambios en su entorno.

Publicado en Política

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, informó que los colegios médicos departamentales se reunirán esta noche para analizar el anuncio del presidente, Evo Morales, sobre la derogación del artículo 205 del Código Penal.  Mañana se llevará a cabo la asamblea del Consejo Nacional de Medicina donde se definirá una posición.

Publicado en Salud

El presidente Evo Morales decidió el jueves solicitar a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la derogación de los artículos 205 y 137 del nuevo Código del Sistema Penal y apeló a la conciencia de los médicos para levantar el paro indefinido que cumplen hace 43 días, además dijo que no hay motivos para que otros sectores, como los transportistas, se movilicen contra esa norma.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 97 visitantes y ningun miembro en Línea

13113007

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31