Presidente determina abrogar el Código del Sistema Penal
El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los...
Evo denuncia planes imperialistas contra gobierno de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció las maniobras imperialistas detrás de las protestas de algunos sectores que buscan hoy revertir los...
Cuatro fantásticos de Bolivia
El Team Bolivia llegó mermado al final del Rally Dakar 2018. Sólo cuatro de los 12 pilotos cumplieron el objetivo de llegar a Córdoba (Arg
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
García Linera pide a campesinos estar en alerta para derrotar a "racistas"
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el miércoles

La Comisión de la Asamblea Legislativa aprobó hoy un proyecto de ley para derogar los artículos  205 y 137 del Código de Sistema Penal, tras el pedido del presidente Evo Morales de derogar los artículos mencionados y poner fin al conflicto médico, que  cumple 44 días de paro de actividades.

Publicado en Cochabamba

En un acto especial que se desarrolló en el municipio de Todo Santos, el Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez y el Alcalde Municipal, Gabino Colque Miranda, inauguraron la construcción de dos puentes vehiculares en la zona de Jach'a Qala y Todo Santos.

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales Ayma recibió hoy 82 proyectos que serán ejecutados en 35 municipios del departamento de Oruro por programa gubernamental 'Bolivia Cambia, Evo Cumple' con una inversión de Bs 107,3 millones.

Publicado en ORURO

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) en la reunión ampliada con el presidente Evo Morales en Villa Tunari, hizo varias observaciones a los ministros del gabinete, pero dejan al Mandatario decidir si procederá o no cambios en su entorno.

Publicado en Política

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, informó que los colegios médicos departamentales se reunirán esta noche para analizar el anuncio del presidente, Evo Morales, sobre la derogación del artículo 205 del Código Penal.  Mañana se llevará a cabo la asamblea del Consejo Nacional de Medicina donde se definirá una posición.

Publicado en Salud

El presidente Evo Morales decidió el jueves solicitar a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la derogación de los artículos 205 y 137 del nuevo Código del Sistema Penal y apeló a la conciencia de los médicos para levantar el paro indefinido que cumplen hace 43 días, además dijo que no hay motivos para que otros sectores, como los transportistas, se movilicen contra esa norma.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

12175443

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31