En el aniversario de La Paz, gritaron “Bolivia dijo No”, García Linera arremete contra Doria Medina
El discurso del vicepresidente Álvaro García Linera, por el 209 aniversario de la gesta libertaria de La Paz, se desarrolló con interrupciones y...
Cívicos condenan “alto nivel de corrupción en el Gobierno”
Al concluir la reunión de comités cívicos y otras instituciones efectuada en La Paz, como conclusión se determinó condenar el “alto nivel de...
Al menos 10 muertos y 20 heridos en la "Operación Limpieza" en Nicaragua
Al menos 10 muertos -dos de ellos menores de edad- dejó este domingo la denominada 'Operación Limpieza' del Gobierno de Nicaragua, en diferentes...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza una región en constante crecimiento, se ve moderna y atractiva
En Cliza uno de los municipios mas importantes
“La ciudad perdida” de Curahuara de Carangas
A la entrada de Curahuara de Carangas por
Cliza, tiene un nuevo rostro, se ve coqueta y vanidosa
Cliza una de las regiones mas importantes del
Las palestras de Qala Chua un regalo de Dios, donde se puede hacer “escala deportiva”
Curahuara de Carangas (boliviaprensa).- En Curahuara de Carangas
En Belen de Choquetoca, brillan con el Llano Wayle o Jach`a Wayli
Belen de Choquecota es una comunidad que pertenece

La Iglesia Católica expresó su preocupación por la persistencia del conflicto social en Bolivia y cuestionó las medidas que se adoptan en la búsqueda de una verdadera justicia.

Publicado en Noticias BPA

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, denunció el domingo que la oposición política hace "terrorismo mediático" en contra del nuevo Código del Sistema Penal con el objetivo de movilizar a instituciones y sectores sociales contra el Gobierno.

Publicado en Política

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, dijo el domingo que, después de sostener reuniones con diferentes sindicatos de transportistas del país, está segura que mañana lunes no habrá ningún paro como medida de protesta contra la aprobación del nuevo Código del Sistema Penal.

Publicado en Bolivia

El presidente Evo Morales afirmó este domingo én Chimoré que el prolongado paro médico “es una conspiración”, pero advirtió a los opositores al Código del Sistema Penal que no le podrán ganar la pulseta,  porque tiene el respaldo del pueblo organizado.

Publicado en Bolivia

El presidente de la Cámara Nacional de Transporte Pesado Nacional e Internacional, Gonzalo Valdiviezo, informó este domingo que la “Cumbre del  Transporte Pesado Nacional e Internacional” efectuado el sábado en Cochabamba, determinó iniciar un paro nacional con bloqueo de carreteras desde las cero horas desde este lunes.

Publicado en Economía

El contenido de tres artículos del nuevo Código del Sistema Penal vulneran la Ley de Imprenta, según el análisis de la abogada, Paola Cortes, que puso como ejemplo el caso de una persona que se sienta agredida en su dignidad, la norma considera como fuero inmediato a un tribunal ordinario.

Publicado en REPORTAJES

Tras realizar un ampliado, el Comité Cívico de Potosí (Comcipo) llamó a instituciones y organizaciones afiliadas a realizar un paro de 24 horas en rechazo al Código de Sistema Penal por ser atentatorio al derecho de diversos sectores.

Publicado en Noticias BPA

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz informó que los galenos aún esperan la respuesta del Ministro de Gobierno, Carlos Romero, respecto a la incorporación del punto sexto del acuerdo logrado entre ambos sectores, mientras tanto se cuenta el día 45 del paro nacional en salud.

Publicado en Política

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el sábado que unos 8.000 efectivos policiales y militares serán desplazados en la ruta que recorrerá el rally Dakar por territorio boliviano entre el 11 y 15 de enero, para resguardar la seguridad de los competidores y espectadores.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales criticó el sábado la falta de "conciencia por la vida" de aquellos profesionales y trabajadores en salud que mantienen un paro indefinido, pese a que el Gobierno atendió sus demandas y frenó medidas para proteger a los pacientes y establecer las bases para la universalización de la atención integral y gratuita en salud.

Publicado en Bolivia
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

12545274

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31