Presidente determina abrogar el Código del Sistema Penal
El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los...
Evo denuncia planes imperialistas contra gobierno de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció las maniobras imperialistas detrás de las protestas de algunos sectores que buscan hoy revertir los...
Cuatro fantásticos de Bolivia
El Team Bolivia llegó mermado al final del Rally Dakar 2018. Sólo cuatro de los 12 pilotos cumplieron el objetivo de llegar a Córdoba (Arg
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
García Linera pide a campesinos estar en alerta para derrotar a "racistas"
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el miércoles

El alcalde municipal de Antequera, Gerardo Arroyo Gabriel, informo que recientemente entrego tres proyectos al preside Evo Morales en un acto que se desarrolló en la Gobernación de Oruro, los tres proyectos presentados demandan una inversión de 3 millones de Bolivianos y se ejecutaran con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Antequera, Gerardo Arroyo Gabriel, Informo que la ejecución presupuestaria para la gestión del 2017 alcanzó  un techo presupuestario de 80.83 por ciento, siendo uno de los más altos del departamento de Oruro.

Publicado en Municipios

Después de haber concluido la ampliación del centro de salud de Antequera, esta infraestructura hospitalaria ya se encuentra en funcionamiento, con todo el equipamiento y el personal de salud necesario.

Publicado en REPORTAJES

A través de las Redes Sociales, diversas organizaciones y muchos cibernautas han calificado de desastrosa la gestión del alcalde municipal, Juan Carlos Guzmán Mamani, quien no ejecuto ninguna obra de trascendencia con Recursos Propios del municipio, provenientes del Tesoro General de la Nación.

Publicado en Municipios

 

 

 

El presidente Evo Morales anunció el lunes que realizará todas las acciones constitucionales y legales para restablecer la atención médica y los servicios de salud al pueblo boliviano, ante el incumplimiento de acuerdos suscritos con los médicos que mantienen un paro hace más de 45 días.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12175442

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31