Presidente determina abrogar el Código del Sistema Penal
El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los...
Evo denuncia planes imperialistas contra gobierno de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció las maniobras imperialistas detrás de las protestas de algunos sectores que buscan hoy revertir los...
Cuatro fantásticos de Bolivia
El Team Bolivia llegó mermado al final del Rally Dakar 2018. Sólo cuatro de los 12 pilotos cumplieron el objetivo de llegar a Córdoba (Arg
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Código Penal amenaza labor de periodistas
Los periodistas de Bolivia enfrentan una nueva lucha
García Linera pide a campesinos estar en alerta para derrotar a "racistas"
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el miércoles

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama planifica su fuga a los Estados Unidos (EE.UU.) para evitar su encarcelamiento por los casos audios de la corrupción y su libreta falsa que se definirán en los próximos días, para ello cuenta con el apoyo de líderes de la oposición y de refugiados políticos en ese país.

Publicado en Cochabamba

Después de 47 días de paro movilizado y piquetes de huelga de hambre en todo el territorio nacional, anoche el sector médico y el Gobierno arribaron a un acuerdo.

Publicado en Salud

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, informó que antes del 22 de enero, pondrán sus cargos a disposición del presidente Evo Morales para que evalúe su continuidad o los cambios en su gabinete.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el lunes, después del mediodía, que de momento los reportes generados desde las rutas nacionales indican que hay normalidad en el tránsito vehicular a pesar de las movilizaciones de algunos sectores del transporte contra el nuevo Código Penal.

Publicado en Noticias BPA

La  Central Obrera Boliviana (COB) determinó un paro de 24 horas para el miércoles y una gran movilización popular el jueves, medidas que se suman a las movilizaciones de los sectores sociales en  rechazo al  nuevo Código Penal.

Publicado en Bolivia

El Colegio Médico de Bolivia envió al Ministerio de Gobierno una carta en la que acepta firmar el acuerdo que pondrá fin al conflicto de 46 días, pero pidió incluir una cláusula que garantice que no se aplicarán sanciones, informó el titular de ese despacho, Carlos Romero, quien explicó que el Gobierno espera que restablezcan los servicios en las siguientes horas.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

12175447

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31