Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama planifica su fuga a los Estados Unidos (EE.UU.) para evitar su encarcelamiento por los casos audios de la corrupción y su libreta falsa que se definirán en los próximos días, para ello cuenta con el apoyo de líderes de la oposición y de refugiados políticos en ese país.

Publicado en Cochabamba

Después de 47 días de paro movilizado y piquetes de huelga de hambre en todo el territorio nacional, anoche el sector médico y el Gobierno arribaron a un acuerdo.

Publicado en Salud

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, informó que antes del 22 de enero, pondrán sus cargos a disposición del presidente Evo Morales para que evalúe su continuidad o los cambios en su gabinete.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el lunes, después del mediodía, que de momento los reportes generados desde las rutas nacionales indican que hay normalidad en el tránsito vehicular a pesar de las movilizaciones de algunos sectores del transporte contra el nuevo Código Penal.

Publicado en Noticias BPA

La  Central Obrera Boliviana (COB) determinó un paro de 24 horas para el miércoles y una gran movilización popular el jueves, medidas que se suman a las movilizaciones de los sectores sociales en  rechazo al  nuevo Código Penal.

Publicado en Bolivia

El Colegio Médico de Bolivia envió al Ministerio de Gobierno una carta en la que acepta firmar el acuerdo que pondrá fin al conflicto de 46 días, pero pidió incluir una cláusula que garantice que no se aplicarán sanciones, informó el titular de ese despacho, Carlos Romero, quien explicó que el Gobierno espera que restablezcan los servicios en las siguientes horas.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

12311712

CALENDARIO

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31