Imagen del alcalde de Sacaba, “está por los suelos”, el daño económico alcanza Bs 268.000
La imagen del alcalde de Sacaba, Humberto Sanchez, “está por suelos”, debido al surgimiento de varios actos de corrupción, según comentarios que se...
En Cochabamba un abogado y sus colaboradores torturan a personas por deudas
Un abogado de Cochabamba identificado como Jhasmany T. L. apareció en vídeos, donde se ve acciones de tortura y amenazas a litigantes para resolver...
Asamblea de Ecuador rechaza la toma de posesión de Maduro en Venezuela
La Asamblea de Ecuador (Parlamento) ha aprobado hoy una resolución en la que rechaza la toma de posesión "ilegal e ilegítima" de Nicolás Maduro...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inspeccionan obras de construcción del Sistema de Riego Tecnificado Huma Phusa
El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raúl
BCB lanza nuevo billete de 100 bolivianos
El Banco Central de Bolivia (BCB) puso el
UNA LOCURA/Alcalde de Colomi amenaza con "enterrar vivos" a los opositores
El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este

El alcalde municipal de Punata, Jose Antonio Gonzales Alvarado, inicio un gran programa de mejoramiento de caminos a distintas comunidades, mediante empedrado de las vías que permitirá en el futuro traer productos agrícolas a los centros urbano con mayor comodidad y frecuencia.

Publicado en Municipios

En Choquecota una de las regiones productivas del departamento de Oruro, se registra una intensa actividad agrícola en varios sitios, se ve como se inicio la siembra de cultivos nativos y no tradicionales.

Publicado en Municipios

En acto desarrollado en la comunidad de Ucumasi el gobernador Víctor Hugo Vásquez y el alcalde municipal, de Salinas de Garcia Mendoza, realizaron entrega de silos comunales que beneficia a cuatro (4) distritos del municipio de Salinas de Garci Mendoza, la estructura servirá para el acopio de la quinua orgánica.

Publicado en Municipios

El Gobierno Autonomo Municipal de Cochabamba, registra un fracaso en la administración de la alcaldía municipal y no hay idea acerca de los procesos de desarrollo urbano que se debe aplicar para llevar adelante diversos problemas y necesidades, según criterio de varios ciudadanos.

Publicado en Cochabamba

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) a través de su Unidad de Vigilancia y Monitoreo de la Libertad de Prensa y Expresión en Bolivia, se refirió a las preguntas de periodistas que incomodaron al ministro de la Presidencia, Alfredo Rada y recordaron que se encuentran vigentes las normas que respaldan la labor de los trabajadores de la prensa para su acceso a la información.

Publicado en Bolivia

El director de contenidos de la red ATB Jimmy Iturri fue increpado la noche del viernes cuando cenaba en un restaurante de la ciudad de Cochabamba, por un ciudadano que le reclamó por su cercanía con el gobierno del presidente Evo Morales.

Publicado en Policial

La dirección nacional del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) presentó una denuncia al Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra el Movimiento Al Socialismo (MAS), porque un grupo de militantes de ese partido atacó un punto de inscripción del FRI en la localidad de Shinahota en el departamento de Cochabamba. Esperan que se sancionen los actos violentos.

Publicado en Política

“Bolivia tiene una subalimentación alta, pero es el país que más la ha disminuido en los últimos 20 años”, apunta Ricardo Rapallo, oficial de Seguridad Alimentaria de la FAO para la región. En la última década el hambre en este país disminuyó de un 30,3% a un 19,8%, pese a ello lidera los índices de subalimentación en la región.

Publicado en Economía

Argentina tiene una deuda con Bolivia superior a los 320 millones de dólares entre 2007 a la actualidad, dentro del contrato de exportación de gas a ese país, por concepto de impago de intereses y una factura pendiente, aunque a este monto puede incrementarse otros 133 millones de dólares el próximo 20 de octubre cuando se cumpla el plazo del pago de una nueva factura, informó hoy el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

Publicado en Economía

La Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Potosí desmintió, mediante una resolución, el supuesto alejamiento del proceso de cambio que lleva adelante el partido de Gobierno y la creación de un nuevo instrumento político de ese sector.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 135 visitantes y ningun miembro en Línea

13088491

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31