Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

Este 17 de octubre, la Marka Aroma, una de las regiones antiguas del municipio de Salinas de Garci Mendoza, celebro 189 años de vida con acto cívico espectacular, con la presencia de autoridades municipales, concejales, autoridades originarias, profesores, estudiantes e invitados especiales.

Publicado en REPORTAJES

Choco Choco, una comunidad importante del Distrito I del municipio de Salinas de Garci Mendoza, hoy vivió una gran fiesta, la comunidad se regocijo con la entrega de un Tinglado para la Unidad Educativa de esta zona, obra que favorece a los estudiantes.

Publicado en Municipios

Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, fue vista este jueves circulando por los pasillos de la Torre Ketal de la zona de Calacoto, en La Paz, en compañía de dos custodios policiales.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales afirmó el jueves que el político opositor Carlos Mesa siempre fue seguidor del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada y de sus ideas neoliberales, entre ellas la entrega de recursos naturales como el gas a intereses extranjeros.

Publicado en Bolivia

El abogado Miguel Castaños, defensor de Juan Pari, principal acusado del desfalco de 36,6 millones de bolivianos al Banco Unión, denunció el jueves que su cliente recibió una "brutal" golpiza, en el penal de Chonchocoro, donde guarda detención.

Publicado en Economía

El gobernador de La Paz y jefe del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, afirmó el jueves que el expresidente Carlos Mesa participó en la construcción de un Estado neoliberal, excluyente y discriminador, en alusión a su pasado con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Publicado en Bolivia

La Organización de los Estados Americanos (OEA) sesionará este viernes de forma extraordinaria para "considerar la situación de Nicaragua", se informó hoy.

Publicado en Noticias BPA

Quito.- Ecuador expulsó este jueves a la embajadora venezolana, Carol Delgado, por considerar que se hicieron desde Venezuela comentarios "ofensivos" contra el presidente Lenín Moreno, expresados por el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Publicado en Política

Niños de 4 a 5 niños de las distintas unidades educativas de Nivel Primario del Distrito de Santiago de Huayllamarca, participaron  del Tercer Juegos deportivos que causó alegría y mucha emoción en los participantes y en los padres de familia, informo el alcalde municipal, Basilio Lucana Condori.

Publicado en REPORTAJES

El abogado de la empresa Álvarez Construcciones Civiles, Jorge Iriarte, presentó el miércoles una propuesta que plantea que la reconstrucción del puente del viaducto Independencia, de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de casi 2 millones de bolivianos que tendrían que ser financiados por la Alcaldía y siete imputados en un proceso judicial por la caída de esa plataforma, registrada hace tres años.

Publicado en Cochabamba
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 126 visitantes y ningun miembro en Línea

13325183

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31