Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,
Viernes, 19 Octubre 2018 19:30

Mujer escupe al Vicepresidente de Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera visitó hoy a los pacientes que resultaron serias quemaduras durante la explosión del ducto de gas en Villa Montes, internados en la clínica Foanini; pero tuvo un impasse con una mujer que supuestamente le escupió.

Publicado en Policial

El gobernador de La Paz y jefe del Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, afirmó el jueves que Víctor Hugo Cárdenas, posible candidato presidencial en los comicios de 2019, es un "vende patria" para los aymaras, porque apoyó la privatización de los recursos naturales y empresas estratégicas del Estado cuando fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-97).

Publicado en Noticias BPA

El alcalde de La Paz y jefe de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, afirmó el viernes que Jaime Paz Zamora, quien fuera presidente de Bolivia entre 1989 y 1993, es un político del pasado y señaló que el país necesita ideas nuevas.

Publicado en Política

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó el viernes la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de 2019, cuando se definirán los binomios de los partidos políticos para los comicios presidenciales de octubre del mismo año.

Publicado en Economía

Un grupo de loteadores profesionales que tienen supuestos vínculos con autoridades municipales de Arbieto, ayer en Villa Copacabana atacaron ferozmente al alcalde de Tolata, Walter Vargas Baldelomar que resulto gravemente herido y se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Cochabamba.

Publicado en Cochabamba

En Paracaya, uno de los Distritos mas poblados del municipio de San Benito en el departamento de Cochabamba, en breve estrenaran una cancha de futbol con césped natural, graderias y su enmallado, dijo el alcalde Gonzalo Orellana Reque, después de una inspección a la obra.

Publicado en REPORTAJES

“Llega el progreso a las comunidades rurales”, dijo el alcalde municipal de Bolivar Francisco Delgado Ledezma a tiempo de señalar que se concluido la construcción de tinglados, graderías y mejoramiento de los campos deportivos en distintas zonas del municipio.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal, Basilio Lucana Condori, dijo que Santiago de Huayllamarca, una de las regiones mas importantes de la provincia Nor Carangas del departamento de Oruro, se convertirá en el futuro en la principal via de exportación de productos tradicionales y no tradicionales a los puertos de Ilo – Peru, por lo apoyan la construcción del camino Internacional que unira Oruro – con las puertas del Pacifico sin usar puertos de Chile.

Publicado en Municipios

La decisión del presidente de Bolivia Evo Morales de visitar la Argentina y eludir una reunión con su par Mauricio Macri desató un nuevo conflicto diplomático entre ambos países ya que la Cancillería argentina le pidió expresamente al mandatario boliviano que "no se entrometa en la política local y se mantenga al margen de cualquier expresión partidaria".

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

13325112

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31