Bolivia espera "nota oficial" de Brasil sobre pedido de extradición de Pedro Montenegro
El canciller Diego Pary aseguró el domingo que Bolivia espera una "nota oficial" de Brasil sobre el pedido de extradición de Pedro Montenegro Paz,...
En Bolivia murió un árbitro que dirigía el encuentro entre Always-Oriente
El árbitro de futbol, Víctor Hugo Hurtado falleció el domingo mientras era trasladado a un nosocomio de la ciudad de El Alto, luego de un...
Insólito en Cochabamba, pretenden obligar a una concejala pedir licencia por estar embarazada
En una actitud incomprensible, los concejales de Cochabamba, durante los últimos días consideraron e incluso tuvieron sesiones reservadas para...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros
Viernes, 19 Octubre 2018 19:30

Mujer escupe al Vicepresidente de Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera visitó hoy a los pacientes que resultaron serias quemaduras durante la explosión del ducto de gas en Villa Montes, internados en la clínica Foanini; pero tuvo un impasse con una mujer que supuestamente le escupió.

Publicado en Policial

El gobernador de La Paz y jefe del Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, afirmó el jueves que Víctor Hugo Cárdenas, posible candidato presidencial en los comicios de 2019, es un "vende patria" para los aymaras, porque apoyó la privatización de los recursos naturales y empresas estratégicas del Estado cuando fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-97).

Publicado en Noticias BPA

El alcalde de La Paz y jefe de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, afirmó el viernes que Jaime Paz Zamora, quien fuera presidente de Bolivia entre 1989 y 1993, es un político del pasado y señaló que el país necesita ideas nuevas.

Publicado en Política

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó el viernes la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de 2019, cuando se definirán los binomios de los partidos políticos para los comicios presidenciales de octubre del mismo año.

Publicado en Economía

Un grupo de loteadores profesionales que tienen supuestos vínculos con autoridades municipales de Arbieto, ayer en Villa Copacabana atacaron ferozmente al alcalde de Tolata, Walter Vargas Baldelomar que resulto gravemente herido y se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Cochabamba.

Publicado en Cochabamba

En Paracaya, uno de los Distritos mas poblados del municipio de San Benito en el departamento de Cochabamba, en breve estrenaran una cancha de futbol con césped natural, graderias y su enmallado, dijo el alcalde Gonzalo Orellana Reque, después de una inspección a la obra.

Publicado en REPORTAJES

“Llega el progreso a las comunidades rurales”, dijo el alcalde municipal de Bolivar Francisco Delgado Ledezma a tiempo de señalar que se concluido la construcción de tinglados, graderías y mejoramiento de los campos deportivos en distintas zonas del municipio.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal, Basilio Lucana Condori, dijo que Santiago de Huayllamarca, una de las regiones mas importantes de la provincia Nor Carangas del departamento de Oruro, se convertirá en el futuro en la principal via de exportación de productos tradicionales y no tradicionales a los puertos de Ilo – Peru, por lo apoyan la construcción del camino Internacional que unira Oruro – con las puertas del Pacifico sin usar puertos de Chile.

Publicado en Municipios

La decisión del presidente de Bolivia Evo Morales de visitar la Argentina y eludir una reunión con su par Mauricio Macri desató un nuevo conflicto diplomático entre ambos países ya que la Cancillería argentina le pidió expresamente al mandatario boliviano que "no se entrometa en la política local y se mantenga al margen de cualquier expresión partidaria".

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea