En Viernes Santo, policía de Nicaragua reprimió a feligreses y manifestantes
La policía nicaragüense dispersó este viernes con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que aprovecharon la masiva procesión de...
 Iglesia católica llama a la unidad de Bolivia y al perdón del prójimo
El monseñor Oscar Aparicio, ayer en la celebración de la Pasión del Señor, pidió a los fieles reavivar la fe católica y la unidad del pueblo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

Álvaro García Linera señaló que la intención de su país de conseguir una salida soberana al mar "sigue vigente, es irrenunciable y será siempre irrenunciable en tanto no tengamos ese derecho".

Publicado en Bolivia

El presidente Evo Morales dijo el lunes que Bolivia acatará el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya que invoca a mantener el diálogo con Chile para resolver los temas pendientes que existente entre ambos países, entre ellos el enclaustramiento marítimo de los bolivianos.

Publicado en Política

El Mandatario siguió la resolución de la Corte Internacional de Justicia en el Palacio de La Moneda. Luego de la lectura del fallo, celebró y abrazó al canciller Roberto Ampuero.

Publicado en REPORTAJES

"Ahora vamos a ver si el gobierno boliviano va a cumplir con este fallo contundente de la Corte que nos ha dado toda la razón", sostuvo el ex ministro de Relaciones Exteriores.

Publicado en Mundo

Después de media década, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitió este lunes su fallo sobre la demanda marítima de Bolivia ante Chile. El alto tribunal concluyó que Chile no está obligado a negociar con Bolivia acceso al mar. La sentencia que emitió  el alto tribunal hoy es inapelable y de obligado cumplimiento.

Publicado en Mundo

El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Vidaurre y el concejal Sandro Molina, visitaron varios lugares del municipio donde se estableció que los “choquecoteños son productores de alfa alfa y son llevados a los mercados de Oruro, Cochabamba y La Paz.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Salinas de Garci Mendoza, Ciro Mamani Veliz, informo que el ministerio de Medio Ambiente y Agua comprometió una inversión aproximada de 12 millones de bolivianos, en la construcción de un sistema de agua potable y alcantarillado sanitario.

Publicado en ORURO

Durante las últimas horas, en las redes sociales se publicaron una serie de versiones sobre la conducta del alcalde de Pampa Aullagas,Tomás Gonzales Cayo (MAS), a quien consideran un “alcalde borracho y busca cholitas”.

Publicado en Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 76 visitantes y ningun miembro en Línea

13429865

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31