Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

Con una inversión aproximada de medio millón de Bolivianos, recursos propios del municipio de San Benito en el Valle Alto de Cochabamba, se construye una plaza atractiva donde los turistas podrán respirar aire puro y buscar una nueva alternativa de recreación.

Publicado en Cochabamba

Desde las cero horas de hoy se encuentra bloqueada la carretera que conecta el departamento de Santa Cruz con el de Beni, a la altura del municipio de Pailón. La medida de presión es impulsada por el Bloque de Defensa Interinstitucional de Auto Transporte de las Provincias de la Chiquitania, que exige la reconstrucción de dicha ruta, además del mantenimiento permanente en otras carreteras de la Chiquitania.

Publicado en Economía

La justicia determinó la detención preventiva en la cárcel de Arani para el militar V.C.C., sospechoso de la muerte de la funcionaria del Ministerio de la Presidencia, Zulmah Vargas Cortez de 29 años, que fue hallada en el río San Mateo en Villa Tunari, informó el comandante de la Policía de Cochabamba, Vladimir Pol.

Publicado en Policial

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, presentó el lunes a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) su renuncia irrevocable al cargo.

Publicado en Bolivia
Lunes, 22 Octubre 2018 11:57

En Acasio entregan computadoras Quipus

En un acto sencillo realizado en el frontis del edificio municipal, el Gobierno Autónomo Municipal de Acasio a la cabeza del profesor Eloy Luciano Cayari Gutierrez en su condición de Alcalde Municipal y Concejales; se hizo entrega de 83 computadoras Quipus a estudiantes de 5to. Y 6to. de Secundaria de nuestro municipio con recursos del Gobierno Municipal de Acasio y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Empresas Publicas.

Publicado en REPORTAJES

En la comunidad de Lujuni, de la Sub Central Kirusillani del municipio de Acasio en el departamento de Potosi se han construido un internado para estudiantes de la región, donde los niños y jóvenes en edad escolar tendrán todas las comodidades necesarias para proseguir estudios.

Publicado en Noticias BPA

Acasio una de las regiones del departamento de Potosi tiende a convertirse en un gran productor de distintos alimentos, especialmente “zapallo” por considerar uno de los alimentos mas nutritivos para la familias de la región.

Publicado en REPORTAJES

La Asociación Acción Andina, invirtió importantes recursos económicos en la ejecución de diversos proyectos sociales y de desarrollo humano en el municipio de Acasio, departamento de Potosi.

Publicado en REPORTAJES

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó el domingo que en San Salvador de Jujuy, Argentina, una misión boliviana tramitará, durante la semana, el 'perdón humanitario' para Claudia S.E, madre de 'Chumita', niño que falleció a causa de un cáncer y que por cuya cura la mujer, ahora mismo detenida en Argentina, intentaba pasar un alijo de droga por un punto del país trasandino.

Publicado en Salud

La Policía Boliviana reportó la desaparición de Zulmah Marithzel Vargas Cortez, de 29 años de edad, funcionaria del Ministerio de la Presidencia. Efectivos aprehendieron al capitán de Ejército, Víctor A.C.C., “porque se encontraba junto a ella antes de su desaparición”

Publicado en Policial
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 103 visitantes y ningun miembro en Línea

13325155

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31