Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

Marshall Billingsle, subsecretario de Financiamiento del Terrorismo en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dijo este miércoles que los gobiernos de Venezuela y Nicaragua amenazan la integridad de EE UU y el sistema financiero internacional.

Publicado en Política

Los estudiantes de distintas unidades educativas del municipio de Acasio, se lucieron con la presentación de distintos productos en la Feria Educativa, auspiciada por el Gobierno Autónoma Municipal de Acasio y la Dirección Distrital de Educación de la región.

Publicado en REPORTAJES

El Gobierno Autónomo Municipal de Acasio, dentro de su política de apoyo al desarrollo humano en comunidades, ha decidido iniciar obras de ampliación del Puesto de Salud de Quirisillani, una de las regiones más importantes de la región del Norte de Potosi.

Publicado en REPORTAJES

En un acto especial, el alcalde Municipal de Acasio, Eloy Luciano Cayari Gutierrez, concejales, representantes de organizaciones sociales y empresa constructora, hoy se inició con la construcción de un Tinglado en el Centro de Salud como una alternativa de mejorar los servicios de Salud.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori, informo que más de 600 alumnos del municipio y de la provincia Nor Carangas, reciben el Bono “Juancito Pinto”. Este hecho causo alegría en los estudiantes y los padres de familia.

Publicado en Municipios

Tras la renuncia de Katia Uriona y José Luis Exeni, vocales titulares del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, informó que a partir de hoy se debatirá el proyecto de ley para cubrir las acefalias de esos dos cargos. Esta decisión fue tomada horas después de que fuese anunciada por el vicepresidente Álvaro García

Publicado en Bolivia

En un acto especial que se desarrollo en el municipio de Caracollo, la Policía Nacional distinguió al alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca por su labor a favor del desarrollo de los pueblos y por ayudar en planes de seguridad ciudad.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, informo que en todas las unidades educativa del municipio se procede al pago del bono Juancito Pinto.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, informo que en su municipio se ejecuta un Proyecto de Construcción de Manejo Integral de la Cuenca Sajama que consiste en la protección de los recursos naturales.

Publicado en ORURO

El comandante departamental de la Policía, Vladimir Pol, informó el martes que Juan Franz Pari Mamani fue ingresado en el área de aislamiento de la cárcel de El Abra, del municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, para que continúe con su detención preventiva por el desfalco de 37,6 millones de bolivianos de la agencia del Banco Unión, en la localidad de Batallas del departamento de La Paz.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea

13325161

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31